EJERCICIO 1 IGE

Páginas: 2 (257 palabras) Publicado: 29 de mayo de 2015
INGENIERIA EN GESTION EMPRESARIAL
El ingeniero en Gestión Empresarial ingresa al mundo profesional con la capacidad de crear y manejar empresas, desde la idea original hasta el diseñode la estrategia de marketing, financiamiento, selección de personal, negociación y posicionamiento de los productos de la empresa.
Objetivo General
Formar integralmente profesionalesque contribuyan a la gestión de empresas e innovación de procesos; así como al diseño, implementación y desarrollo de sistemas estratégicos de negocios, optimizando recursos en unentorno global, con ética y responsabilidad social.
Información sobre el Perfil de Ingreso Deseable.
Capacidad de razonamiento.
Sentido de la organización y el método.
Planificador.Información del Perfil que tendrá el alumno al concluir.
Desarrollar y aplicar habilidades directivas y la ingeniería en el diseño, creación, gestión, desarrollo, fortalecimiento e innovaciónde las organizaciones, con una orientación sistémica y sustentable para la toma de decisiones en forma efectiva
Diseñar e innovar estructuras administrativas y procesos, con base en lasnecesidades de las organizaciones para competir eficientemente en mercados globales.
Gestionar eficientemente los recursos de la organización con visión compartida, con el fin desuministrar bienes y servicios de calidad.
Aplicar métodos cuantitativos y cualitativos para el análisis e interpretación de datos y modelado de sistemas, en los procesos organizacionalespara la mejora continua, atendiendo estándares de calidad mundial.
Gestionar sistemas integrales de calidad, ejerciendo un liderazgo efectivo y un compromiso ético, aplicando lasherramientas básicas de la ingeniería.
Utilizar las nuevas tecnologías de información en la organización, para optimizar los procesos de comunicación y eficientar la toma de decisiones.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • 1 C IGE CAPITULOS 20y21
  • Ejercicios 1
  • Ejercicio 1
  • Ejercicio 1
  • Ejercicio 1
  • Ejercicios 1
  • EJERCICIO 1
  • Ejercicios 1

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS