Ejercicio 10 y 11 APA 3

Páginas: 2 (418 palabras) Publicado: 26 de agosto de 2014
Ejercicio 10
Capítulo 5 – Metodologías

Sintetiza los aspectos para analizar hechos en el sistema y definir estrategias de diseño
Complete la siguiente tabla. Debe basarse en los cuatro aspectosidentificados por James Senn para analizar los hechos en el sistema y definir estrategias de diseño. Estas estrategias deben tenerse presentes cuando se diseñe en detalle en los próximos capítulos.Puede consultar otras fuentes para complementar la información presentada en este capítulo.


Aspecto Descripción Estrategias de diseño recomendadas
Capacidad Capacidad Del sistema existente a lahabilidad para lograr los objetivos y metas. Aumentar la capacidad del elemento que la requiere, reducir las expectativas de usuarios del sistema de manera que coincidan con el sistema
Control Si elproblema es mecanismos inadecuados o inexistentes para aumentar la probabilidad de que las actividades se lleven a cabo o detectar eventos inesperados o inaceptables. Diseñar mecanismos para evitarlas fallas de control, diseñar mecanismos para detectar y corregir las fallas en el sistema.
Acceso a la información Diseñar mecanismos para evitar las fallas de control, diseñar mecanismos paradetectar y corregir las fallas en el sistema. Eliminar la necesidad de la información, facilitar el acceso a la información, eliminar la necesidad del procesamiento.
Complejidad El arma más eficaz deldiseño es la partición en elementos menores hasta llegar a elementos relativamente simples. Salidas, entradas, procesos, archivos y base de datos.

Ejercicio 11
Capítulo 6 – Diseño de SalidasEjemplifica las salidas a producir por un sistema de acuerdo a los métodos de generación de salidas existentes

Complete el cuadro con un ejemplo de salida que es recomendable producir para cada uno delos métodos disponibles para generación de salidas indicados en la columna correspondiente. Tome en consideración las ventajas y desventajas que ofrece cada uno.

Ejemplo Método
Permite generar...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • EJERCICIOS 11 Y 12 DE APA 3
  • EJERCICIOS 9 Y 10 APA 3
  • 274731974 Ejercicios Apa 3 10 13
  • Ejercicio 3 Apa 3
  • Ejercicios 9, 10 y 11
  • Ejercicio Apa 3
  • ejercicio 16 apa 3
  • ejercicios APA 3

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS