ejercicio de conectores
Nombre:____________________________________________________________
Por cada espacio punteado escoge el conector de la columna inferior que sirva para constituir unenunciado coherente y cohesivo. No necesariamente la elección corresponde a los conectores que forman una misma línea.
1. El cartero,………..…… vino………..…… trajo noticias…..………… el accidente…..………… ya nadapuede hacerse.
como
cuyo
que quizás
recién
frecuentemente para
por
sobre y
mas
por eso
2. El pájaro ………...…… anida ……….……… en ese árbol, picotea la fruta …..………… el jardín……………… nos alegra con su canto.
quien
donde
que luego
súbitamente
siempre sobre
desde
en por ello
es decir
pero
Ejercicio “Conectores”Nombre:____________________________________________________________
Por cada espacio punteado escoge el conector de la columna inferior que sirva para constituir un enunciado coherente y cohesivo. No necesariamente la elección corresponde a losconectores que forman una misma línea.
1. El cartero,………..…… vino………..…… trajo noticias…..………… el accidente…..………… ya nada puede hacerse.
como
cuyo
que quizás
recién
frecuentementepara
por
sobre y
mas
por eso
2. El pájaro ………...…… anida ……….……… en ese árbol, picotea la fruta …..………… el jardín ……………… nos alegra con su canto.
quien
donde
que luegosúbitamente
siempre sobre
desde
en por ello
es decir
pero
Ejercicio “Conectores”
Nombre:____________________________________________________________
Por cada espacio punteado escoge elconector de la columna inferior que sirva para constituir un enunciado coherente y cohesivo. No necesariamente la elección corresponde a los conectores que forman una misma línea.
1. Elcartero,………..…… vino………..…… trajo noticias…..………… el accidente…..………… ya nada puede hacerse.
como
cuyo
que quizás
recién
frecuentemente para
por
sobre y
mas
por eso
2. El...
Regístrate para leer el documento completo.