ejercicio de excel

Páginas: 2 (298 palabras) Publicado: 15 de septiembre de 2014
Trabajo Nro.4 Control de lectura Excel
Usted ha asumido la administración de un complejo habitacional que cuenta con 7 torres y cada torre tiene 20 piso, los primeros cinco pisos tienen cuatrodepartamentos de dos dormitorios, los pisos 6 al 15 tienen tres departamentos por piso con tres dormitorios cada uno, los pisos 16 al 20 tienen dos departamentos por piso con cuatro dormitorios cadauno.
La superficie total de los departamentos de dos dormitorios es 49 metros cuadrados y todos los dormitorios del complejo miden 9 metros cuadrados, esto significa que los departamentos de tresdormitorios miden 58M2 y los de cuatro dormitorios miden 67M2, los gastos comunes son proporcionales a la superficie de los departamentos, el gasto común es equivalente a Mil pesos el metrocuadrado.
No todos los gastos comunes se encuentran al día y existe una morosidad aleatoria entre 1 y 3 meses.
Se pide tabular todos los datos anteriores y utilizando todos los recursos de Excel quepermitan actualizar toda la planilla con solo actualizar el monto mensual por metro cuadrado del gasto común.
La planilla debe tener al menos una tabla dinámica con un gráfico dinámico(http://www.aulaclic.es/excel-2013/t_17_1.htm ), que permita seleccionar y graficar por torre, tipo departamento, piso,
También debe generar una macro (http://www.aulaclic.es/excel-2013/t_18_1.htm ) quepermita mostrar mediante un gráfico la distribución porcentual de morosidad (http://www.aulaclic.es/excel-2013/t_12_1.htm ).
Debe contener una página de presentación (menú) que permita mediantehipervínculo mostrar lo anterior
Finalmente el menú debe tener una opción que permita seleccionar mediante un cuadro combinado (http://www.aulaclic.es/access-2010/t_13_2.htm ), un departamento y muestreel número de mensualidades de gastos comunes pendientes por pagar.
Una vez concluido su trabajo suba la planilla con su nombre y apellido al link de reko 2014_2 Trabajo 4 Ctrl.Excel
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ejercicios de excel
  • Ejercicios Excel
  • Ejercicios de excel
  • Ejercicios Excel
  • ejercicios excel
  • Ejercicios excel
  • Ejercicios De Excel
  • EJERCICIO En Excel

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS