EJERCICIO DE OBSERVACIÓN

Páginas: 2 (398 palabras) Publicado: 25 de octubre de 2015
EJERCICIO DE OBSERVACIÓN


1. Desde mi ángulo visual observo el espacio general que hay frente a mi apartamento ubicado en el cuarto piso del edificio más cercano a la portería del conjunto en elque vivo. Miro algunos edificios de mi conjunto, la portería de él, autos estacionados y la cancha de fútbol ubicada en frente. También, alcanzo a visualizar la portería del conjunto que está al lado dedel mío. Hay más casas al lado del polideportivo. Se hace evidente el sol radiante y el cielo azul con nubes blancas en él.

2. Elementos:
Edificios color ladrillo
Cancha de fútbol
Casas colorladrillo
Carros plata, blancos, rojos, azules.
Árboles verdes
Zona verde
Balcón de mi casa
Cielo azul
Nubes blancas

3. Son las 3:15 de la tarde. El ambiente es tranquilo, los niños juegan en lacancha de fútbol y las zonas verdes cercanas a ella, el sol hace que la tarde sea amena para quienes están afuera disfrutando del buen clima. No hay contaminación auditiva, al contrario se alcanzan aescuchar solo algunas rizas de los niños que juegan y el cantar de las aves.

4. Juan es un muchacho que está sentado en el andén ubicado en la parte lateral de la cancha que da con la calle. Viste dechaqueta color azul oscura, pantalón de jean azul claro, tenis color azul oscuro y usa una gorra negra. Es de tez trigueña, contextura mediana y aproximadamente mide 1,70m. Juan se un ingenieroambiental que estudió en la universidad Nacional, tiene 25 años y labora en una importante multinacional. Él ha salido de su casa con la intención de esperar a su novia en el parque mientras que ella searregla en uno de los apartamentos del conjunto vecino, lleva esperándola desde las 2:30 pm y mientras ella llega mira como juegan al futbol los chicos ubicados en la cancha. Al tiempo que presencia elpartido mira el reloj cada cinco minutos anhelando que su compañera llegue para poder ir a almorzar, pues cuando salió de casa solo había desayunado.
Juan quiere llevar a su novia de nombre Andrea a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ejercicio de observación
  • Ejercicio de observacion
  • Ejercicios Observacion Participante
  • Ejercicio de observacion
  • Ejercicios para la habilidad de observación y la escucha activa
  • desarrollando el poder de la observación, ejercicios
  • La Observacion
  • observacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS