EJERCICIO EN INTERNET POR COMPUTADORA

Páginas: 2 (356 palabras) Publicado: 13 de marzo de 2015



EJERCICIO EN INTERNET POR COMPUTADORA
1. Visite los sitios Web de las tres principales empresas de investigación de mercados presentadas en la tabla 1.2. Escriba un informe sobre los serviciosque ofrecen tomando como marco de referencia la figura 1.5. ¿Qué afirmaciones haría acerca de la estructura del sector de la investigación de mercados?
R- www.vnu.com : El programa de Voluntarios de lasNaciones Unidas (VNU) es la organización de la ONU que promueve el voluntariado para favorecer la paz y el desarrollo en todo el mundo. El voluntariado puede transformar el ritmo y la naturaleza deldesarrollo, y beneficia tanto al conjunto de la sociedad como a los voluntarios. Para impulsar la paz y el desarrollo, el programa VNU aboga por el reconocimiento del voluntariado, trabaja con susasociados para integrar el voluntariado en los programas de desarrollo y moviliza a voluntarios en todo el mundo.

www.imshealth.com : IMS Health es una compañía que ofrece información, servicios ytecnología para la industria de la salud. Es el mayor proveedor de datos de prescripción médico estadounidense. IMS Health Holdings Inc. reportó ingresos de $ 2.5 mil millones en 2013, con $ 1.5 milmillones en ventas de la información y de $ 1 mil millones en servicios de tecnología. IMS Health es el más conocido por su colección de información sanitaria ventas, datos de prescripción sinidentificación, reclamos médicos, registros médicos electrónicos que abarca y los medios de comunicación social. Los productos y servicios de IMS Health son utilizados por las empresas para desarrollar planesde comercialización y estrategias de cartera, para seleccionar pacientes y médicos poblaciones para las terapias específicas, y para medir la eficacia de los recursos de marketing y ventas deproductos farmacéuticos. La empresa utiliza sus propios datos para elaborar informes sindicados como las previsiones del mercado y el mercado.

www.westat.com : Corporación de investigación propiedad de los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ejercicio de internet
  • Ejercicios internet
  • Ejercicios Internet
  • Ejercicio de internet
  • Impacto del internet en las computadoras
  • Historia de la computadora e internet
  • Usos y efectos de la computadora e internet
  • Primeros pasos de las computadoras e internet

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS