Ejercicio ensayo

Páginas: 3 (658 palabras) Publicado: 2 de junio de 2010
Las características mas sobresalientes de un disco duro se refieren al tiempo medio de acceso – operación de lectura y escritura en la memoria de la computadora – y a la capacidad de almacenamiento.¿Te has preguntado alguna vez qué es la materia? Se trata, en apariencia, de un concepto sencillo. Sin embargo, han transcurrido siglos de estudio para que el hombre pudiera establecer que :“materia es todo lo que ocupa un lugar en el espacio, y que ésta se compone de dos elementos: la masa y la energía.”

Las principales fuentes que producen energía son: la de los combustibles, cuyo calorse transforma en trabajo para los motores. La que producen los saltos de agua, también llamada energía hidráulica. La energía solar, que aún no es aprovechada en todo su potencial por la tecnologíaactual. La energía que producen los vientos, también llamada energía eólica y, finalmente, la energía atómica, debida a la desintegración de los núcleos atómicos.

Las empresas están preocupadaspor ser 100 % competitivas en su producción y respuesta al consumidor. Por ejemplo en una compañía japonesa que hace bicicletas uno puede ir a comprar y elegir el diseño, el color, el modelo, la marca,los frenos, las ruedas y otros detalles a través de una computadoras que registra el pedido directo al fabrica, sin intermediarios, y esto contabiliza un tiempo de tres horas desde el pedido delcliente, armado y entrega del producto. De forma irónica la empresa descubrió en un estudio de mercado que la rápida respuesta reduce el entusiasmo del cliente por lo que tuvieron que realizar la entrega auna semana para que el cliente experimente la "ansiedad de la entrega.

Para encontrar petróleo bajo tierra, los geólogos deben buscar una cuenca sedimentaria con esquistos ricos en materiaorgánica que lleven enterrados el suficiente tiempo para que se haya formado petróleo (desde unas decenas de millones de años hasta 100 millones de años). Además, el petróleo tiene que haber ascendido...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ENSAYOS Y EJERCICIOS
  • Ensayo Ejercicio
  • Ejercicio de ensayo
  • ensayo de salud y ejercicio fisico
  • ENSAYO EJERCICIO FISICO
  • Ensayo La Ley De Ejercicio De La Ingeniera
  • ensayo de ejercicio de musica
  • Ensayo de reactivo limite con ejercicios

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS