Ejercicio N1

Páginas: 9 (2111 palabras) Publicado: 12 de diciembre de 2015
UNIVERSIDAD EXTERNADO DE COLOMBIA
FACULTAD DE ADMINISTRACIÓN









Ejerció FEEDBACK PARA EL DESARROLLO









Por
Julián Pinzón Córdoba
2015


FEEDBACK PARA EL DESARROLLO

Una vez completadas las entrevistas, realiza un análisis con base en las 16 competencias que conforman los 5 postes de la carpa (carácter, capacidad personal, orientación a resultados, habilidades interpersonales yliderazgo del cambio organizacional: material del libro “el líder extraordinario”). Tómate un tiempo para reflexionar y consolida la información de las entrevistas, y responde a las siguientes preguntas:


1.¿Qué aspectos comunes ves en la información? Identifica en la retroalimentación de las 15 personas, tanto los comportamientos de alto rendimiento como los comportamientos de rendimiento deficientedel Cap 4

16 COMPETENCIAS

Cantidad
FEEDBACK positivo y negativo

Carácter  
1. Integridad y honestidad El líder actúa con coherencia, cumple los compromisos y promesas, lidera a través del ejemplo, consigue la confianza y el respeto de sus seguidores, y transmite unos valores fundamentales.
3 .dedicación ,1 disciplinado,1 noble ,1costancia

1, no tiene confianza en si mismo , 1 inseguroDedicación : lo tomo que a través del ejemplo por ser contante disciplinado soy dedicado a mi trabajo honesto y noble a llegar a extremos de pasarse a tonto.

La Confianza el si mismo y es inseguro
Competencia personal
2. Competencia técnica: Por una parte, el conocimiento, gran experiencia y dominio de su trabajo para ser capaces de orientar y asesorar a sus empleados  y miembros del equipo esbásico en un líder le otorga credibilidad y seguridad adelante su equipo.
2. inteligente ,dado a las personas y compañero

Dado a las persona y compañeros ,no sabe decir no a las personas para ayudar .
3. Capacidad para analizar y resolver problemas: implica una conjunción de criterios racionales, profesionales e intuitivos para la toma de decisiones correctas, en base a la experiencia y laprofesionalidad. En ocasiones, el líder no da respuestas directas, sino que pone a disposición de su equipo su experiencia y conocimiento, para que sirva de orientación y aprendizaje: un espacio sano para sus empleados tomen sus propias decisiones, cometan sus errores y consigan sus éxitos, con autonomía e independencia.
2. Capacidad para analizar y resolver problemas
La capacidad de encontrarproblemas y soluciones mediante
4. Innovación. Un buen líder impulsa y promueve cambios en la organización. Muestra conductas relacionadas con la toma de iniciativa, la proactividad, la creatividad, la apertura hacia una cultura de innovación dentro de la empresa, la búsqueda de soluciones creativas a los problemas, etc. No se queda parado esperando a verse obligado a implementar cambios forzados por elentorno, sino que se preocupa por buscar nuevas ideas para mejorar el desempeño de su empresa.
3. innovación, Creatividad
Creatividad, la forma diferente de afrontar la realidad y dar soluciones, dedicación y esfuerzo lo veo como innovación y investigación para hallar la solución a los problemas
5. Desarrollo personal. Un líder extraordinario requiere un proceso de crecimiento y evolucióncontinuo. Para ello, se necesita la humildad de reconocerse como una parte más de la organización, que requiere de esfuerzos constructivos para mejorar dentro de la empresa y fuera de ella. El líder busca constantemente oportunidades y retos de desarrollo, manteniéndose atento a la retroalimentación que puede recibir a través de sus colaboradores.
4. auto-desarrollo
Su gran capacidad para absorberconocimiento , investigación, curiosidad
Enfoque a resultados
6. Promover la obtención de resultados: implica estar encaminado hacia los resultados, establecer metas realistas pero exigentes, y dirigir unos resultados equilibrados y sostenidos. Cumplir con los compromisos, estimular positivamente a los empleados para lograr los objetivos en las fechas asignadas o dar reconocimiento a los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ejercicio N1 MAAP Alan
  • Ejercicios N1 RM
  • H1 n1
  • Presentaci n1
  • Cuestionario N1
  • Presentaci N1
  • Presentaci N1
  • Presentaci N1

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS