Ejercicio paso a paso no.1 - Estilos ToC ToF

Páginas: 4 (847 palabras) Publicado: 22 de julio de 2014
Actividad de refuerzo
Procesador de palabra.

Parte 1.
Objetivo: El objetivo de este ejercicio de refuerzo es realizar paso a paso las tareas mencionadas y aplicar lo aprendido en laslecciones, de tal manera de preparales para el examen final de Word.
Descripción: En el syllabus encontraras un link llamado Archivo para descarga, el cual está comprimido y contiene los documentos detrabajo del curso.


Al descomprimirlo encontraras el documento "Documento base.dotx", el cual tiene 8 páginas y consta de dos capítulos cuyos títulos se encuentran en color rojo:
a) BREVE INTRODUCCIONAL INTERNET
b) EL WORD WIDE WEB

Sobre dicho documento se aplica la siguientes tareas:

1. Siempre al iniciar un documento de Word es indispensable que definan la configuración de página, esdecir el tamaño de la hoja a utilizar y sus márgenes. Para ello vamos a ir a la banda Page Layout y vamos a elegir el tamaño de hoja A4 y márgenes necesarios.


Utilizar márgenespersonalizados de tal manera de tener 3 cm en los bordes superior e izquierdo, y de 2.5 cm en los bordes inferior y derecho (formato de tesis USFQ). Estos requerimientos se aplican también a las páginascon gráficos.



2. Todo el documento deberá tener el siguiente formato: Seleccionado todo texto del documento y utilizando la opción extendida de formato de párrafo podemos realizar esta tarea)2.1. Texto justificado, doble espacio entre líneas, 12 puntos de espaciamiento entre párrafos y sangría de 1,25 cm.



2.2. Texto debe estar con el tipo de letra de Times New Roman de 12 puntos.Parte 2.

Objetivo: El objetivo de este ejercicio es aplicar los estilos para un formateo rápido y coherente de todo el documento-.

3. Aplicar el estilo Heading 1 (Título 1) a lostítulos de color rojo que hay en el texto de trabajo, y modificar dicho estilo para que el texto se mantenga de color rolo, tipo de letra Times New Roman de 14 Puntos, separación entre párrafos 12 ptos y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ejercicios Paso A Paso Sombreados
  • 1 RESUMEN PASO A PASO
  • Paso 1
  • paso 1
  • paso 1
  • Paso 1
  • Paso 1
  • Paso Para Los Ejercicios En Statgraphic

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS