EJERCICIO PRACTICO

Páginas: 2 (385 palabras) Publicado: 9 de marzo de 2015
En Santafé de Bogotá siendo el veintitrés de marzo de 2012, se reunieron a las 3 de la tarde, los miembros de la junta directiva de la empresa Importaciones Alimenticias para tratar el siguientepunto:
Organizar y elaborar un evento publicitario, para citar a los clientes a una cata de quesos y vinos en el próximo mes de febrero
Debido a la importación nueva de productos, traídos desde España,se considera necesario convocar a un evento publicitario para que los clientes más representativos de nuestro sector, degusten los nuevos productos y obtener así un mercado más amplio el cual nosgarantice más ventas y mejor distribución.
El gerente de la empresa, opina que debe llevarse a cabo la realización de este evento en uno de los mejores hoteles de la ciudad debido a que se citaran losclientes más importantes de nuestro sector.
En cambio la relacionista pública, doña Teresa, la cual opina que se debe hacer en un hotel o un sitio no tan exclusivo para citar a un número más amplio declientes pues también perseguimos la finalidad de ampliar nuestro mercado, el cual puede ser mejor si por ejemplo el evento se hace en un salón de recepciones que quede muy central para todos losclientes los cuales no tengan problemas de desplazamientos.
Hay una discusión que no es fácil de acordar entre el gerente y la relacionista la cual queda en veremos pues no se ponen de acuerdo.
Entoncesluego de mucho tiempo de argumentos y discusiones los cuales deciden hacer el evento para un sector más amplio de clientes pero en un salón de recepciones del norte de la ciudad, y hacerlo un viernes aeso de las nueve de la mañana.
Se encarga de la logística al director administrativo de la compañía, el cual hace la aclaración: los nuevos productos se encuentran en las bodegas de la zona franca yque no se sabe cuando se va a cumplir los trámites de nacionalización para poder sacarlos de allí. Sin embargo el gerente don Tomas Carranza, dice que es necesario aprovechar la presencia en el país...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ejercicio practico
  • Ejercicios practicos
  • Ejercicio Práctico
  • ejercicios practicos
  • EJERCICIO PRACTICO
  • Ejercicios Practicos
  • Ejercicios practicos
  • Ejercicio práctico

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS