Ejercicio Profesional del Derecho

Páginas: 7 (1601 palabras) Publicado: 9 de septiembre de 2013
CONTRATO DE CONSIGNACIÓN QUE CELEBRA, POR UNA PARTE ____________________________________, REPRESENTADA EN ESTE ACTO POR _______________________________________, EN SU CARÁCTER DE APODERADO, QUE EN LO SUCESIVO SE DENOMINARA CONSIGNANTE, Y POR LA OTRA PARTE, __________________________ S. A. DE C. V., REPRESENTADA EN ESTE ACTO POR EL ___________________________________________ EN SU CARÁCTER DEADMINISTRADOR GENERAL, A QUIEN EN LO SUCESIVO SE DENOMINARA CONSIGNATARIO, AL TENOR DE LAS SIGUIENTES DECLARACIONES Y CLAUSULAS:


D E C L A R A C I O N E S :

I.- Declara la CONSIGNANTE:

1.- Ser una sociedad mercantil debidamente constituida y en funcionamiento de conformidad con lo establecido por las leyes vigentes en la República Mexicana, según consta en la EscrituraPública número __________, Libro __________, Año _______, pasada ante la fe del Lic. __________________, Notario Público Número _______, en ejercicio para el Distrito Federal, con fecha 21 veintiuno de agosto del año 2007 dos mil siete.

2.- Que sus actividades principales son la compra, venta, distribución, importación, exportación y en general, la comercialización bajo cualquier título legal de____________ y en general de toda clase de mercancías y productos de la industria agrícola por cuenta propia o de terceros, en la República Mexicana o el Extranjero.

3.- Que su representante cuenta con capacidad legal para suscribir el presente contrato y que las facultades que le han sido otorgadas, no le han sido revocadas o modificadas de manera alguna y a la fecha se encuentran vigentes.II.- Declara la CONSIGNATARIA:

1.-Ser una sociedad debidamente constituida y en funcionamiento de conformidad con lo establecido por las leyes vigentes en la República Mexicana, según consta en escritura numero _____________________________,de fecha _______ del mes de __________de ________ mil novecientos __________, pasada ante la fe del Lic. _______________, Notario Público de la Notarianúmero ____, en ejercicio para el Distrito de _______, Estado de ______, la cual se encuentra inscrita en el registro Público de la Propiedad de __________, Estado de ________, en el libro _______, bajo la partida numero _____________________________________, volumen __________, con fecha _______ de _______ de _____ mil novecientos______________.

2.-Que sus actividades principales son la compra yventa de ___________ y en general de insumos agrícolas.

3.- Que cuenta con los recursos técnicos, materiales, financieros y humanos para distribuir, comprar y vender a consignación y de prestar los servicios de asesoría para los productos que se mencionan en el numeral anterior.

4.- Que su representante cuenta con capacidad legal para suscribir el presente contrato y que las facultades quele han sido otorgadas, no le han sido revocadas o modificadas de manera alguna y a la fecha se encuentran vigentes.



C L A U S U L A S :

PRIMERA.- El CONSIGNATARIO se obliga a promover y vender ________________ que la CONSIGNANTE comercializa y que para el efecto le ha consignado, únicamente dentro del territorio que se le asigne.

SEGUNDA.- La CONSIGNANTE se obliga aproporcionar y poner a disposición del CONSIGNATARIO, la _____________ que requiere para su venta a terceras personas.

TERCERA.- La CONSIGNANTE conservará la propiedad y el dominio de los productos consignados y entregados al CONSIGNATARIO, hasta el momento que éste haga pago total del importe del producto o productos recibidos.

CUARTA.- El CONSIGNATARIO se obliga a ser únicamente depositario de la______________________ que le ha proporcionado y puesto a su disposición la CONSIGNANTE, obligándose a reconocer y respetar que ésta tiene el dominio y la propiedad de dichos productos, hasta que le sea pagado el importe total de los mismos.

QUINTA.- El CONSIGNATARIO se obliga a conservar la ___________ que le ha sido depositada, en el mismo estado en que le fue entregada para su venta y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Aportes De La Ética Al Ejercicio Profesional Del Derecho
  • ejercicio profesional
  • Ejercicio profesional
  • Ejercicio Profesional
  • Ejercicio Profesional.
  • Ejercicio Profesional
  • La Etica En El Ejercicio Profesional
  • el ejercicio profesional en el 2030

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS