Ejercicio se estilo literario

Páginas: 4 (934 palabras) Publicado: 3 de octubre de 2010
Nació en los años 60 como proyecto de defensa de los Estados Unidos, empezando a usarse el protocolo TCP/IP. En 1975 ARPANET comenzó a funcionar como red. En 1990 desapareció y se empezó a usarInternet. Internet une muchas redes, incluyendo, como más importantes, la que proporciona acceso a los grupos de noticias(Usenet) que data de 1979 y (conceptualmente la Word wide web, de principios de los90. En España a partir de los 80 a través de IRIS. En 1990 nació la red IRIS. En 1991 nació Goya como primer proveedor privado y entre 1992 y 1994 de implantó en todas las Universidades. El bomm enEspaña se dio en 1995.
Internet es una red de computadores , cuyo fundamento es el TCP/IP , protocolo de transmisión que asigna a cada máquina que se conecta un número específico llamado IP
DNSconvierte automáticamente los números IP en palabras más inteligibles. TCP está muy ligado al sistema operativo Unix.
Internet2 , conocido también por las siglas 12 es del desarrollo de una serie detecnologías de nueva generación que faciliten y aceleren el salto hacia una nueva red mucho más operativa. Para ellos se han establecido tres grades grupos de investigación: 1. Crear una nueva generación deredes de banda ancha, 2 Desarrollar aplicaciones y 3 Mejorar los servicios.
Firma digital: conjunto de datos asociados a un mensaje que permiten asegurar la identidad del firmante y la integridaddel mensaje. Esta huella digital se encripta con la clave privada del firmante, y el resultado es lo que se denomina firma digital, la cual se enviará adjunta al mensaje original. A la vista, la firmadigital se ve como una extensa e indescifrable cadena de caracteres.
Protocolo TCP ( Transmisión Control Protocola), corta en pedazos la información a transmitir , igual que lo hace el protocolo IP,que se ordena al recibirlo. “Cheksum” nos resuelve el problema si los paquetes no llegan ordenados. Si el protocolo TCP/IP se encarga de que lleguen todos los paquetes al tratar con video o voz,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Los estilos literarios
  • Estilo Literario
  • Estilos Literarios
  • El estilo literario
  • El estilo literario
  • Estilos literarios
  • Ejercicios de estilo
  • Ejercicios de estilo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS