ejercicio c++

Páginas: 2 (368 palabras) Publicado: 1 de agosto de 2014
Vectores
1. Llenar dos vectores A y B de 5 elementos cada uno, sumar el elemento uno del vector A con el elemento uno del vector B y así sucesivamente hasta 45, almacenar el resultado en un vectorC, e imprimir el vector resultante.

2. Almacenar 5 números en un vector, imprimir cuantos son ceros, cuántos son negativos, cuantos positivos. Imprimir además la suma de los negativos y la suma delos positivos.

3. Llenar un vector de 10 elementos, imprimir la posición y el valor del elemento mayor almacenado en el vector. Suponga que todos los elementos del vector son diferentes.

4.Almacenar 10 números en un vector, elevar al cuadrado cada valor almacenado en el vector, almacenar el resultado en otro vector. Imprimir el vector original y el vector resultante.

5. Calcular elpromedio de 10 valores almacenados en un vector. Determinar además cuantos son mayores que el promedio, imprimir el promedio, el número de datos mayores que el promedio y una lista de valores mayores queel promedio.
Matrices
1. Hacer un algoritmo que almacene números en una matriz de 5 * 6. Imprimir la suma de los números almacenados en la matriz.
2. Hacer un algoritmo que llene una matriz de 10 *10 y determine la posición [renglón, columna] del número mayor almacenado en la matriz. Los números son diferentes.
3. Hacer un algoritmo que llene una matriz de 7 * 7. Calcular la suma de cadarenglón y almacenarla en un vector, la suma de cada columna y almacenarla en otro vector.
4. Hacer un algoritmo que llene una matriz de 20 * 20. Sumar las columnas e imprimir que columna tuvo la máximasuma y la suma de esa columna.
5. Hacer un algoritmo que llene una matriz de 5 * 5 y que almacene la diagonal principal en un vector. Imprimir el vector resultante.
Funciones
1. Geometría delTriangulo

2. Conversor de Temperatura

3. Áreas
Estructuras
1. Matricula UVM
2. Matricula UVM /UNAM






Vectores
1. Llenar dos vectores A y B de 5 elementos cada uno, sumar el elemento...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ejercicio C
  • Ejercicios c++
  • Ejercicios En C++
  • Ejercicios De C#
  • Ejercicios C++
  • Ejercicios c++
  • Ejercicios de c++
  • Ejercicios en c

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS