ejercicio

Páginas: 3 (559 palabras) Publicado: 19 de marzo de 2013
Ejercicio Numero 1 de Brazos: Bíceps Curl para Marcar brazos y Definirlos

Sostén una pesa en cada mano, es mejor hacer el ejercicio una vez de pie y otro día sentado. Coloca los brazos junto a tucuerpo con la palma de la mano de frente y los codos ligeramente doblados. Mantén tus hombros rectos, el pecho levantado y los abdominales encogidos. 

Dobla los codos para que levante las pesashacia los hombros; es importante mantener los codos lo mas pegados a tu cuerpo para ejercitar realmente el brazo. Levanta la pesa lentamente, imagina que estás apretando algo entre tu parte superior delbrazo y el antebrazo durante el levantamiento de acción, es decir concéntrate en el bíceps. Controla la respiración cuando hagas el ejercicio.

Versión del mismo ejercicio para asegurarte que lohaces bien.
Para hacer este ejercicio con una perfecta técnica, manteniendo ambos pies en el suelo, de pie con tu espalda contra la pared. 

Ejercicio Numero 2 para Adelgazar y Endurecer los Brazosalternando Prensa y Curl ¿Por qué eso es bueno?

Los dos ejercicios de brazos practicados a la vez sirven para un objetivo, la parte de atrás (tríceps), así como la parte delantera (bíceps) de laparte superior de los brazos, te ayudarán también a crear fuerza y a disminuir el brazo o sea la grasa inservible que le da apariencia de músculo blando y poco definido. 

Este ejercicio tambiéntrabaja todos los músculos del brazo incluido el bíceps y parte de los hombros, a diferencia del tradicional ejercicio de bíceps. Para sacar el máximo provecho de esta alternancia curl y de prensa, hay queañadir resistencia: usa un par de pesas de entre 8 y 12 kilos.

Ejercicio Numero 3 para obtener unos Bonitos Brazos

Siéntate en una silla o un banco e inclínate hacia delante con las piernas algoabiertas. Pon tu brazo, el codo sobre una pierna y contrae y expande el bíceps. Concéntrate bien en el ejercicio y no tires con el hombro. Este ejercicio es perfecto para definir bien el bíceps y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ejercicios
  • Ejercicios
  • Ejercicios
  • Ejercicios
  • Ejercicios
  • Ejercicios
  • Ejercicios
  • Ejercicios

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS