ejercicio

Páginas: 2 (284 palabras) Publicado: 3 de diciembre de 2013
Pregunta 1:
Si 46%
No 54%
Recomendación: sería preciso repartir folletos o panfletos entre los usuarios, en donde aparte de explicar la misión y visión de la empresa, se les hiciera saberde los servicios que pueden disfrutar en dicha organización. De esta manera se incrementa la probabilidad de que las personas tengan más consciencia de lo que dicho Instituto representa ycuales beneficios puede ofrecerles.
Pregunta 2:
Excelente: 22%
De buena a regular: 43%
De regular a mala: 19%
Mala: 16%
Recomendación: Las respuestas obtenidas fueron positivas en general.Sin embargo, podríamos acotar que para ampliar la brecha entre los resultados es válido revisar la manera en la que se prestan servicios y si se atiende a los clientes de manera rápida yefectiva.
Pregunta 3:
1 a 3 veces: 29%
4 a 6 veces: 34%
Más de 6 veces: 37%
Recomendación: Los resultados obtenidos son parejos. La mayoría de los usuarios encuestados eran clientesfrecuentes del instituto.
Pregunta 4:
De 0 a 30min: 10%
De 30 min a 1 hora: 38%
De 1 hora a 2 horas: 36%
Más de 2 horas: 16%
Recomendación: Los resultados demuestran que la duración media es de30min a 1 hora. Podría decirse que el servicio de atención al cliente es lento pero deben estudiarse más a fondo variables como la afluencia de usuarios y la capacidad del Instituto de cubrirsus necesidades. Por el momento se concluye que podrían acelerar el proceso con un poco más de personal para dividir el trabajo.
Pregunta 5:
Bueno: 24%
Regular: 43%
Malo: 33%
Entre lasrecomendaciones suministradas por los clientes, en su mayoría fueron referentes a los sanitarios. Opinan que deberían ser limpiados con más frecuencia, debido a que adquieren olores pocoagradables para los usuarios. En segundo lugar, estuvo la iluminación de diversos espacios dentro de la estructura; hacían referencia a numerosas lámparas con bombillos dañados lo que hace que
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ejercicios
  • Ejercicios
  • Ejercicios
  • Ejercicios
  • Ejercicios
  • Ejercicios
  • Ejercicios
  • Ejercicios

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS