ejercicio

Páginas: 4 (986 palabras) Publicado: 3 de abril de 2014
La presión sobre la cabeza de la aguja es igual que la presión sobre la base de la aguja. Lo que permite mantener sellada la apertura del inyector es la fuerza del muelle.” Interprete esta afirmacióny explique por qué, si ambas presiones son iguales, la aguja puede levantarse y permitir la atomización del combustible.
 Explique el por qué de la siguiente afirmación: “La combustión en lossistemas clásicos de inyección es irregular y con ello la calidad de la de combustión, no siendo así en el Sistema de Riel Común Delphi” Tenga en cuenta lo estudiado hasta ahora.
2 Riel Común DelphiActividad 2
Preguntas argumentativas
Preguntas de falso y verdadero con justificación. La justificación debe estar basada en argumentos de peso que sostengan su posición.
 La apertura de losinyectores clásicos se produce cuando el muelle de presión de la aguja es “jalado”, hacia arriba a través de un flujo de corriente proveniente del ECU.
 El combustible que se absorbe cuando se libera presiónsobre el cabezal de la aguja siempre vuelve al filtro de combustible por los conductos de retorno, y por eso, siempre vuelve al depósito de combustible.
3 Riel Común Delphi
Actividad 2
 Lapostinyección o inyección secundaria atomiza una pequeña cantidad de combustible sobre los gases combustionados. Esto, aunque reduce los niveles de NOx en los gases de escape, tiene un efecto medianamentenocivo sobre el funcionamiento del motor al reducir la cantidad de oxígeno en la combustión.
 La ventaja del Riel Común Delphi sobre los sistemas mecánicos de inyección, es que al controlarseexactamente el momento y caudal de la inyección, se puede incorporar más combustible del necesario al pistón antes de alcanzar la presión máxima, aumentando la potencia de la explosión y reduciendo losruidos y el hollín.
 La velocidad de respuesta de los inyectores de riel común Delphi eliminan las oscilaciones producidas por el motor cuando se acelera bruscamente.
 Las bujías de precalentamiento...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ejercicios
  • Ejercicios
  • Ejercicios
  • Ejercicios
  • Ejercicios
  • Ejercicios
  • Ejercicios
  • Ejercicios

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS