Ejercicio

Páginas: 2 (351 palabras) Publicado: 4 de marzo de 2015
Reflexión.
Con este tema aprendimos más elementos y compuestos químicos inorgánicos en nuestra vida de los que habíamos visto en el tema anterior, nos son de gran aprendizaje ya que así podemossaber lo que está bien y mal y tener una mejor calidad de vida.


Alternativas para mejorar condiciones de salud y ambientales
Lleva una vida saludable. Aprende cómo llevar una vida saludable, infórmatede los hábitos de vida saludables y practícala de formaentusiasta tú y tu familia. Para ello consulta a especialistas, lee lecturas fiables sobre el tema.
 No fumes, no abuses del alcohol. Si fumas obebes aunque sea de forma ocasional ahí tienesun reto que mejorará tu salud, tu autoestima, capacidad de control, fuerza de voluntad. Algo que podrá mejorar tu salud y ayudarte a ti mismo en tuobjetivo de pensar positivamente.
 Hazejercicio regularmente. Te ayudará a ser otra persona. Si logras hacer ejercicio regularmente habrás ayudado a tu cerebro a pensar de forma positiva. Muchas de lasreacciones químicas que tienen lugar enel cerebro y que explican el actuar positivamente en las personas tienen que ver con las actitudes que se desarrollan con el ejercicio continuado y con lograr unabuena forma física, un buenriego sanguíneo, etc. Planifica una actividad física acorde con tu edad, desde andar hasta ejercicios especializados (yoga, pilates,etc.). 
Cuida la alimentación. Si cuidastu alimentación habrásdado un gran paso. Lee sobre alimentación y salud. Aprende sobre las propiedades de alimentos. Sigue una alimentación variada y equilibrada y sujeta a las exigencias de tu estado desalud.
Vigilael sobrepeso. Mantén el peso acorde con tu edad, sexo, estado físico. Haz un plan bajo la supervisión de especialistas para adelgazar si tu sobrepeso excede de forma importante el pesoteóricoideal que te corresponde.
para las condiciones ambientales el uso moderado de automóviles se puede reducir usan el transporte público, usar bicicleta o juntarse con un amigo o conocido para...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ejercicios
  • Ejercicios
  • Ejercicios
  • Ejercicios
  • Ejercicios
  • Ejercicios
  • Ejercicios
  • Ejercicios

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS