Ejercicio

Páginas: 3 (614 palabras) Publicado: 8 de abril de 2015
MIS EN ACCIÓN
Los proyectos de esta sección le brindan experiencia práctica en el uso de software de hoja de cálculo para analizar el impacto de cambios en los precios de los componentes sobre loscostos de producción de una empresa real, utilizando una tabla dinámica de hoja de cálculo para analizar los datos de ventas y herramientas de planeación de jubilación en línea para la planeaciónfinanciera.
Mejora en la toma de decisiones: análisis del impacto de cambios en los precios de los componentes
Conocimientos de software: Fórmulas de hoja de cálculo, tabla de datos de dos variables.Conocimiento de negocios: Análisis de sensibilidad de listas de materiales de manufactura.
En manufactura y producción se utilizan listas de materiales para mostrar todas las partes y materialesnecesarios para fabricar un artículo específico o para el subensamble de un producto terminado, como una motocicleta. La información de la lista de materiales es útil para determinar los costos de un producto,coordinar pedidos y administrar inventarios. También puede mostrar la manera en que los costos de un producto serán afectados por los cambios en los precios de los componentes o de la materia prima.Este proyecto le brinda una oportunidad de utilizar software de hoja de cálculo para realizar un análisis de sensibilidad que muestre el impacto de diversos precios de componentes en los costostotales de una motocicleta todo terreno. La lista de materiales para este proyecto se ha simplificado con propósitos educativos.
La administración de Dirt Bikes le ha pedido que explore el impacto de loscambios en algunos de sus componentes sobre los costos de producción. Revise la información de la siguiente lista de materiales para el sistema de frenos de un modelo Moto 300 de Dirt Bikes.
La lista demateriales terminada contiene la descripción del componente, su número de identificación, su proveedor (fuente), su costo unitario, la cantidad de cada componente requerida para terminar un sistema...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ejercicios
  • Ejercicios
  • Ejercicios
  • Ejercicios
  • Ejercicios
  • Ejercicios
  • Ejercicios
  • Ejercicios

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS