Ejercicios Abdominales

Páginas: 10 (2313 palabras) Publicado: 16 de febrero de 2013
EJERCICIOS
8 Ejercicios de abdominales
Les traigo esta innovadora forma de hacer abdominales, realmente nos vamos a quemar la zona abdominal, como bien nos gusta a nosotros!. Se centra en la fuerza del torso utilizando los movimientos de las caderas y el pecho. La rutina contiene ejercicios simples que son muy exigentes, pero los resultados gratificantes y simplemente magníficos.
Número derepeticiones por ejercicio: 25 a 30
1) Entradas y salidas: Siéntate en la colchoneta con las piernas estiradas hacia fuera delante tuyo. Levantarlos del suelo. El ejercicio tirar de ellos hacia el pecho, y luego a enderezarlos hacia afuera. Una repetición seria la combinación de la tracción en la salida y cuando enderezamos, sino también se puede hacer con las manos de apoyo en el aire. Las piernasestiradas, las rodillas contraídas
2) Bicicletas: Mientras que en la misma posición vamos a empezar a mover las piernas en círculos, como si estuvieras andando en bicicleta. Hacemos esto durante 25 segundos, y luego frenamos, y no a la inversa. También se puede hacer con las manos en la nuca o en el aire. Al igual que si estuviesemos en una bicicleta sin las manos.
3) Dos maneras de hacer este.La forma más fácil es sentarse con las piernas abiertas de par en par. A continuación, colocamos el brazo derecho detrás de la cabeza, y después hacia arriba con el brazo izquierdo apuntando directamente a la nada. Una vez que estamos sentados, debemos tocar con el brazo izquierdo la pierna derecha - tenga en cuenta que es importante ir hacia arriba y luego hacia adelante para tocarse la pierna.Eso es una repetición, el segundo representante lo mismo, pero con el brazo opuesto. Esto también se puede hacer con las piernas cruzadas.
4) Acuéstese con las piernas rectas. Levante las piernas del suelo. A continuación levante la pierna derecha tan alto como pueda, manteniendose en línea recta. El ejercicio está cambiando las posiciones de la pierna izquierda y derecha, ir hacia atrás yadelante con la pierna derecha recta en el aire, a la pierna izquierda recta en el aire. Mantenga siempre las dos piernas sobre el suelo. Hacemos Tijeras en el aire con las dos piernas siempre sin tocar el suelo.
5) Flexionamos las piernas y los pies juntos, tenemos las rodillas apuntando cada una a un lado. Durante el ejercicio, siempre mantienen la misma distancia entre las rodillas. Ir hacia atrás ylevante las caderas para mover hacia arriba. Este ejercicio se trata de cómo mover las caderas arriba y abajo, mientras que utilizamos el torso para mantener la posición de las piernas intactas.
6) Lo mismo que el número 5, con la diferencia de que laspiernas esten rectas en el aire. Dejarlas en esa posición y sólo se mueven las caderas arriba y abajo, arriba y abajo. Cada arriba y hacia abajo secuenta como una repetición. las piernas rectas, moviendo las caderas.
7) De un lado, con las piernas en un ángulo de cuarenta y cinco grados. Brazo en el costado, y el otro brazo detrás de la cabeza. Llevamos las piernas hacia el pecho, haciendo que todo su peso se vaya a las caderas. 25 cada lado.
8) Una pierna hacia arriba, la otra recta al frente. Tenemos muchas maneras de hacer esto,depende de cómo estemos de condición física. podemos llegar a arriba y tocar los dedos del pie, o puede tomar el lado de la pierna de apoyo una vez y luego tocamos los dedos de los pies. Hacemos 15 en cada pierna. Una pierna estirada en el aire alcanzamos y tocamos.

Rutina de abdominales en 10 minutos

[pic]En nuestra apretada agenda puede ser difícil de encajar un entrenamiento de abdominales o engeneral todos los días. Por eso les traigo esta sencilla rutina de ejercicios en la cual necesitamos solamente 10 minutos. Todo lo que necesitas es a ti mismo, el piso y 10 minutos de tu tiempo..
Es una rutina de ejercicios que realizan a diario, no sólo refuerza la cintura, sino también te va a tallar la zona abdominal. Prepárate para saludar a esos abdominales!!!
Para sacar el mejor...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ejercicio abdominal
  • Ejercicios de abdominales
  • Ejercicios abdominales
  • Ejercicios abdominales
  • EJERCICIOS ABDOMINALES
  • Ejercicios De Abdominales
  • Ejercicios abdominales
  • Ejercicios Para Abdominales Superiores

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS