Ejercicios APA 1

Páginas: 3 (664 palabras) Publicado: 21 de noviembre de 2015
Universidad Galileo
Automatización de Procesos Administrativos 1








“EJERCICIOS”























16/03/2013
Ejercicio 1:

Mandos Altos: Director General

Mandos Medios: Director Técnico,Director de Producción, Director de Compras, Director Comercial, Director de administración y finanzas, y RRHH.

Mandos Bajos: Oficina Técnica, Métodos y Tiempo, Encargados, Jefe de Mantenimiento,Logística y almacenes, Administración, y Finanzas.

Líneas de Mando: Las líneas de mando van desde un mando superior a un mando inferior solamente.

Líneas de Comunicación: Las líneas de comunicaciónson las líneas horizontales que se encuentran entre 2 mandos, ya sea entre un mando alto y un mando medio o entre un mando medio y un mando bajo. En este caso las líneas de comunicación conectan a:Responsables de calidad, Control de gestión y I+D.

Ejercicio 2:

Renovación de licencia de conducir




















Actualización de datos de SAT




















Pedido de un cliente en unafabrica




















Ejercicio 6:

El propósito de la comunicación en una empresa es realizar cambios para el bienestar de la empresa. La comunicación es esencial para el funcionamiento interno dela empresa debido a que integra las funciones administrativas.

1. Para aumentar la aceptación de las reglas organizacionales por los subordinados es necesaria una buena comunicación con lossubordinados. Esto se logra al darles entender las reglas organizaciones y porque estas son necesarias. Estas reglas se pueden dar a conocer por medio de una plática constructiva y se puede llegar a un acuerdopara su aceptación, para esto es necesario un departamento de Recursos Humanos en la empresa que se encargue de esta comunicación.

2. Para poder tener una mayor dedicación a los objetivosorganizacionales es necesario tener una buena estructura en la empresa, que los mandos se encuentren de forma ordenada y con buena comunicación, al lograr esto, es necesario dar a conocer los objetivos de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ejercicio de apa 1 al 8
  • Apa 2 Ejercicio 1
  • EJERCICIOS DE APA 1 Reparado
  • ejercicio 5 apa 1
  • Ejercicios Apa 1 Al 5
  • EJERCICIOS APA 1 6
  • apa 1 ejercicio 9
  • Ejercicio 1 y 2 apa 1

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS