Ejercicios con bastones

Páginas: 2 (352 palabras) Publicado: 27 de octubre de 2010
EJERCICIOS CON BASTONES

EJERCICIOS CON BASTON Nº 1

Ponte en la misma posición del ejercicio anterior, con el bastón apoyado en los hombros y por detrás del cuello. Inspira inclinándotelateralmente, una vez hacia la derecha y otra a la izquierda, espirando. Haz movimientos suaves.

EJERCICIOS CON BASTON Nº 2

Para reafirmar el exterior de los glúteos, ponte de pié tomando como bastón unelemento de limpieza del lado de la pierna que vas a trabajar.
Apoya la mano en la cadera y levanta la pierna hacia el costado y vuelve a bajar la pierna. Realiza movimientos de poca amplitud y hazlo mismo con la otra pierna.
Repite 4 series de 20 ejercicios.

EJERCICIOS CON BASTON Nº 3

Ponte de pie, en posición erguida, con los pies ligeramente abiertos, y las rodillas un pocoflexionadas. Toma el bastón con las manos teniendo las palmas hacia delante y apoya el bastón en la base del cuello. Gira el busto a la derecha e izquierda manteniendo la cabeza firme y la mirada fija en unpunto.

EJERCICIOS CON BASTON Nº 4

Acuéstate boca arriba sobre la colchoneta con tus piernas semiflexionadas al ancho de tus hombros y lleva tus brazos extendidos hacia atrás tomando el bastónpor los extremos.
Toma aire y expira al elevar tus hombros llevando el bastón hacia adelante, haz la fuerza con el abdominal y no con tu cuello. Vuelve a la posición inicial y repite el ejercicio unasdiez veces.

EJERCICIOS CON BASTON Nº 5

Sentados en un banco con el bastón entre las dos manos, se lleva el bastón hacia arriba y luego nos inclinamos hacia un lado y luego alternando al otrolado. Este ejercicio provoca la extensión y estiramiento de un lado del cuerpo y luego del otro.

EJERCICIOS CON BASTON Nº 6

Colocamos el bastón entre los brazos pasando por detrás de la espalda.Las manos colocadas pasivamente sobre el bastón. Alternando se lleva una punta del bastón hacia atrás, lentamente los más lejos posible, mediante un movimiento de giro, primero a un lado y luego al...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • baston
  • Conos Y Bastones
  • Baston
  • Conos Y Bastones
  • Baston
  • conos y bastones
  • el bastón de plata
  • baston de esculapio

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS