Ejercicios Curso De Power Poin

Páginas: 6 (1263 palabras) Publicado: 11 de julio de 2012
tEjercicios propuestos de Curso de PowerPoint 2007 Ejercicios Tema 1: Introducción. Conceptos Básicos
Ejercicio 1: Arrancar el PowerPoint Inicia el programa PowerPoint desde el botón Inicio. Inicia el programa PowerPoint desde el icono correspondiente. Ejercicio 2: Cerrar el PowerPoint Cierra el programa PowerPoint con una combinación de teclas. Cierra el programa PowerPoint desde la barra detítulo. Cierra el programa PowerPoint con el botón Cerrar. Crea una presentación en blanco.

Ejercicios Tema 3: Guardar una Presentación
Ejercicio 1: Guardar una presentación 1) Crea una presentación con el diseño que quieras y guárdala como Ejercicio G1 en la carpeta Mis documentos\Ejercicios Powerpoint no cierres esa presentación para hacer el apartado 2. 2) Crea otra presentación con el diseñode Ejercicio G1 con el nombre Ejercicio G2 en la carpeta Mis documentos\Ejercicios PowerPoint. Ejercicio 2: Guardar una presentación como Página Web Crea una presentación y después guárdala como página Web con el nombre Ejercicio GW1 y guárdala en la carpeta Mis documentos\Ejercicios PowerPoint.

Ejercicios Tema 2: Crear una Presentación
Ejercicio 1: Crear una presentación con una plantillaCrea una presentación con una plantilla que sea del estilo Libro de Ventas. Ejercicio 2: Crear una presentación en blanco

Ejercicios Tema 4: Abrir una Presentación
Ejercicio 1: Abrir una presentación

Si tienes abierto PowerPoint ciérralo para partir de cero. 1) Abre la presentación Prueba2 que creamos en el ejercicio paso a paso del tema anterior y no la cierres para pasar al punto 2. 2) Abrela presentación Ejercicio G2 que creamos en los ejercicios propuestos del tema anterior. 3) Abre la presentación Ejercicio G1 utilizando el listado de documentos recientes. 4) Visualiza ahora la presentación Prueba2.

2) Aplica un 53% de Zoom al área de trabajo. 3) Haz que la diapositiva del área de trabajo aparezca más grande. 4) Haz que aparezcan en el esquema de la presentación másdiapositivas.

Ejercicios Tema 6: Trabajar con diapositivas
Ejercicio 1: 1) Abre la presentación Plantilla_inicial y guárdala con el nombre Formación_ej6_1. 2) Añade una diapositiva en la tercera posición para introducir un título y texto en dos columnas. 3) Repite la diapositiva dos en la cuarta posición. 4) Elimina la diapositiva que acabas de crear. 5) Pasa la diapositiva cuatro a la segundaposición. 6) Guarda la presentación Formación_ej6_1. Ejercicio 2: 1) Copia las presentaciones formacion_diapositivas_antes y formacion_diapositivas_despues que tienes en la carpeta Ejercicios del curso a tu carpeta Mis documentos/Ejercicios PowerPoint.

Ejercicios Tema 5: Las Vistas
Ejercicio 1: Cambiar de vista 1) Abre la presentación Plantilla_inicial creada en el ejercicio paso a paso de este tema yvisualiza en el área de trabajo todas las diapositivas de la presentación. 2) Haz que ahora se vea sólo la primera diapositiva de la presentación. 3) Ejecuta la presentación para ver cómo queda, pasa de una diapositiva a otra, vuelve atrás y vuelve a la vista normal. Ejercicio 2: Aplicar el Zoom 1) Aplica un 37% de Zoom al área de esquema.

2) Abre formacion_diapositivas_antes y realiza loscambios oportunos para dejar la presentación igual que formacion_diapositivas_despues.

3 Desplaza las copias que has creado hacia un lateral de la diapositiva. 4 Elimina uno de los objetos originales de los cuales has creado copia. 5 Selecciona uno de los objetos de la diapositiva y reduce su tamaño. 6 Al objeto que antes has reducido su tamaño ahora gíralo 90 grados y voltéalo horizontalmente. 7Selecciona todos los objetos y alinéalos a la parte superior. 8 Selecciona un objeto y sitúalo encima de otro, después envíalo al fondo. 9 Haz un duplicado del objeto que más te guste de la diapositiva.

Ejercicios Tema 7: Las Reglas y Guías
Ejercicio 1: Las reglas Muestra las reglas Ejercicio 2: Las guías Muestra las guías Ejercicio 3: La cuadrícula 1) Muestra la cuadrícula 2) Modifica la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • curso de power poin
  • Power Poin
  • Power poin
  • Power Poin
  • Herramientas Y Funciones De Power Poin
  • Los ni os tiene la palabra power poin
  • POWER POIN MARIANA
  • conceptes power poin

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS