EJERCICIOS DE CLASIFICACION ARANCELARIA

Páginas: 2 (409 palabras) Publicado: 2 de julio de 2015
EJERCICIOS DE CLASIFICACION ARANCELARIA.
1. «Champúes medicamentosos» presentados en forma de líquido viscoso o de pasta con un contenido del 2,5 % en peso de disulfuro de selenio en una suspensióndetergente, incluso perfumados, para el tratamiento de la seborrea y la caspa.
2. Líquido anticongelante concentrado, compuesto principalmente de alcohol etílico y agua, con pequeñas cantidades deagente de superficie amónico, metiletilcetona, materia colorante y, dependiendo de la formulación, monoetilenglicol. Se utiliza diluido en agua, para deshelar o limpiar parabrisas
3. Riñonera consuperficie exterior de cuero flexible en el frente y la parte superior y materia textil en el fondo y la parte trasera (medidas aproximadas 26 cm. x13 cm. x 8 cm.). Presenta un gran compartimento con otrosdos compartimentos más pequeños superpuestos en el frente y un bolsillo disimulado en la parte trasera, todo con cierres de cremallera. El compartimento principal y el bolsillo disimulado estáncompletamente forrados con materia textil. Los dos compartimentos más pequeños están forrados con materia textil solo en su parte delantera. Una correa ajustable de materia textil con un cierre de plásticoen un extremo está cosida a la riñonera. El cuero ha sido tratado, solo para darle un acabado protector, con un revestimiento muy fino de plástico. Este revestimiento no es perceptible a simple vista.4. Golosinas (caramelo blando) que contengan azúcar, glucosa, mantequilla (manteca), grasa vegetal, leche en polvo, sal, lecitina de soja (soya), extracto de malta y aromatizantes.
5. Cereales paradesayuno, tipo «Müsli», constituidos por copos de cereales sin tostar (70 % aproximadamente), frutas secas, nueces, azúcar, miel, etc., acondicionados para la venta al por menor.
6. Comprimidos de Aloevera, acondicionados para la venta al por menor en frascos de plástico (por ejemplo de 60 comprimidos) y compuesto de 3 % de polvo de Aloe vera (con 0,11 % de aloína) y excipientes: hidrogenofosfato...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • clasificacion arancelaria
  • Clasificación Arancelaria
  • Clasificacion Arancelaria
  • clasificacion arancelaria
  • Clasificacion arancelaria
  • Clasificacion arancelaria
  • Clasificaciòn arancelaria
  • Clasificacion Arancelaria

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS