Ejercicios de comunicación gerencial

Páginas: 3 (666 palabras) Publicado: 16 de octubre de 2014
EJERCICIO 1.
Estimado Sr. Ricardo,

Le escribimos de nuestra Sociedad de Corretaje para proponer una solución simple a la situación planteada por Ud. esta mañana en nuestras oficinas.Aprovechamos también esta oportunidad para notificarle que hemos realizado nuestros mayores esfuerzos para mantener la cobertura de sus bienes y familiares más preciados, cumpliendo los compromisos con nuestrosproveedores, las aseguradoras, quienes requieren de un pago puntual al mes.
Nuestra empresa, siempre buscando la satisfacción al cliente, es un negocio netamente de intermediación aseguradora porley; aunque hemos llegado a financiar en ocasiones importantes montos de las primas suscritas por Ud, para evitar la cancelación o suspensión de la cobertura.
Por otra parte, sabemos que Ud. y elpersonal que le asiste está continuamente ocupado en importantes negocios y estamos conscientes de que no disponen de suficiente tiempo para atender estos asuntos administrativos personalmente.
Es poresto que le ofrecemos nuestro nuevo producto ‘auto-pago seguro’ que le permite descontar automáticamente del instrumento financiero de su preferencia y hacer el pago respectivo de las pólizas de todossus valores desde nuestro sitio web: www.autopagoseguro.com. Le hemos creado una cuenta para que en una sola aprobación quedan todas sus primas afiliadas a nuestro nuevo servicio a un precio razonable,evitando todos los inconvenientes relacionados al pago y administración de sus pólizas contratadas.
Esperando que esta sea una solución conveniente para Ud. y su equipo, se despide,


GabrielPérez
Presidente de Sociedad de Corretaje El Moroso Feliz

EJERCICIO 2.

Estimados Carlos, Esteban y Elisa,
Como ya saben, desde hace algún tiempo hemos estado evaluando el desempeño de la empresadesde el punto de vista comercial y financiero.
La razón de esta comunicación es para comentarles una situación delicada e importante en la que necesitaré de su ayuda; como ya les he mencionado...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La comunicacion gerencial
  • Comunicacion gerencial
  • Comunicacion gerencial
  • COMUNICACION GERENCIAL
  • Comunicacion gerencial
  • Comunicacion Gerencial
  • ejercicios de comunicacion
  • Ejercicios de comunicacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS