ejercicios de escritura subita

Páginas: 3 (579 palabras) Publicado: 23 de enero de 2014
Definiendo un fin de semana largo
A iniciar el sábado me levante de la cama fui a la nevera y me prepare un pan después, me bañe y me vestí para ayudar a mi papa. Después allí hable con mi papapara que me dé permiso de salir al parque, en el parque me acorde que tenía la laptop dañada, fui a mi casa y busque la laptop y la lleve a casa de mi amigo Luis Feliz quien dijo hoy no papa voy para elcine, fue todo por el día de hoy llegue a mi casa y me acosté a dormir.
El domingo me levanto a las 7:00 AM para ir a la defensa civil hay duro hasta las 2:00 PM, Luego voy a mi casa me baño y voydonde mi abuela hasta tarde Llego a mi casa y me acuesto.
El lunes temprano fui donde mi amigo Luis tratamos de arreglar la computadora y no pudimos Después de donde luís fui donde Luis miguel hastaque llego Danilsa Vimairy y Nemesis fui a mi casa y me acosté.

Como aprendí a ser responsable
Esto fue un día en el politécnico cuando llegue tarde a clase y por esto me dejaron afuera, aunqueyo quería dar una excusa barata no me la aceptaron “Héctor no cogió la cotorra” parece que se combinaron porque ese mismo día domingo me quita mi celular y Domitila me manda a recoger asura por todoel politécnico ya que esta es una de las razones por la cual me di cuenta que si yo soy responsable, las cosas malas dejaran de sucederme.
Los irresponsable del sigue la corriente
Losirresponsables del sigue la corriente dicen que Héctor es el maldito perro que da clases de español para quemar a los que no entregaron la práctica de reposición, por esta razón Johan se fue a puerto rico y sequedó esperando a pollina que nada más es pollina y para terminar este día con su bachata de oro christofer el que no se le declaro a Jenny dijo que las uñas de putas de las niñas hay que darle unretoque.


Huelga
Un domingo temprano los estudiantes del politécnico planificaron una huelga contra la dirección para que se le apruebe una...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ejercicio de escritura
  • Ejercicios de lecto-escritura
  • ejercicio escritura- medios
  • EJERCICIOS DE LECTO ESCRITURA PARA SECUNDARIA
  • Ejercicio De Escritura No
  • ejercicios de lecto-escritura
  • Ejercicio de escritura tecnica
  • Ejercicios de pre-escritura

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS