Ejercicios de estiramiento antes de trotar o correr

Páginas: 3 (513 palabras) Publicado: 2 de abril de 2014
EJERCICIOS DE ESTIRAMIENTO ANTES DE TROTAR O CORRER

Estiramiento de los músculos posteriores del muslo
Siéntese con una pierna estirada y su otra pierna doblada. Con su espalda derecha y sucabeza levantada lentamente incline la cintura hacia adelante. Usted deberá sentir el estiramiento a lo largo de la parte inferior de su muslo. Mantenga este estiramiento durante 10 a 15 segundos. Repitael estiramiento entre 6 y 8 veces.






Estiramiento de la banda iliotibial
Siéntese con una pierna doblada y cruzada sobre su pierna opuesta estirada. Gire la cintura en sentido contrariode su pierna doblada y lentamente hale la pierna cruzada a través de su pecho. Usted deberá sentir el estiramiento a lo largo del lado de su cadera. Mantenga este estiramiento durante 10 a 15 segundos.Repita el estiramiento entre 6 y 8 veces.

Estiramiento de la ingle
Siéntese con sus pies juntos, su espalda recta, la cabeza levantada y los codos sobre la parte interna de las rodillas. Luegolentamente empuje hacia abajo con los codos en la parte interna de las rodillas. Usted deberá sentir el estiramiento a lo largo de la parte interna de sus muslos. Mantenga este estiramiento durante 10a 15 segundos. Repita el estiramiento entre 6 y 8 veces.






Estiramiento de los cuádriceps
Párese derecho con una pierna lesionada doblada. Agarre el pie de su pierna doblada con su mano ylentamente hale el talón hacia sus nalgas. Usted deberá sentir el estiramiento en la parte frontal de su muslo. Mantenga este estiramiento durante 10 a 15 segundos. Repita el estiramiento entre 6 y 8veces.

Estiramiento de la pantorrilla
Párese con sus manos contra la pared y una pierna por detrás de la otra pierna. Con su pierna que se encuentra atrás estirada, su talón plano contra el pisoy su pie apuntando derecho, inclínese hacia adelante lentamente doblando la otra pierna. Usted deberá sentir el estiramiento en la mitad de su pantorrilla. Mantenga este estiramiento durante 10 a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ejercicio de Estiramiento
  • Ejercicios de Estiramiento
  • Ejercicios De Estiramiento
  • Ejercicios de estiramiento
  • Estiramientos Para Correr
  • Biomecanica (Caminata, Trote, Corrida y Salto)
  • Tabla de ejercicios de estiramiento
  • Ejercicios de Elongación Muscular (estiramientos)

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS