Ejercicios De Relajacion

Páginas: 79 (19654 palabras) Publicado: 22 de septiembre de 2012
[pic]
Escritor del libro y diseño
“El monje ermitaño PARADHARMAdas”

108 EJERCICIOS DE AUTO-RELAX (I)

El monje ermitaño PARADHARMAdas
108 ejercicios de auto-relax (I)

Primera edición en Barcelona 1999
Segunda edición en Barcelona 2007

3º Edición: Depósito Legal. B – 47.083 – 2008
Libro físico en papel. Font Century Gothic
tamaño letra 12

3º Edición: Depósito Legal. B –47.084 – 2008
De distribución gratuita por Internet.
Font Century Gothic tamaño letra 14:
Número de Páginas 112
ISBN 84 – 930879 - 0 - 4

Formato del libro 14:30 x 20

Encuadernación del libro Back Fast

Correo Email:
paradharmadas@yahoo.es
editorial108@hotmail.com


Copyright

El monje ermitaño PARADHARMA das







ESTE librito de 108 ejercicios de auto-relax estáeditado para el beneficio mundial de todos los seres, se permite su traducción a otros idiomas, a condición de respetar la personalidad de la escritura y su contenido. No sin antes pedir permiso expreso y por escrito al autor o a la empresa editora.
PARADHARMADAS@YAHOO.ES











MUCHAS GRACIASEL MEJOR DIEZMO QUE PODEMOS
DAR A LA HUMANIDAD ES
REGALAR UN LIBRO ESPIRITUAL



NOTA IMPORTANTE SOBRE ESTOS TRES LIBROS DE LA COLECCIÓN DEL 108


Estos tres libros de, 108 Ejercicios de Auto-Relax. 108 Secretos para mantenerse siempre joven. 108 Ejercicios para la proyección del ser a otros planos. (Como comúnmente llaman la gente viajes astrales). Es unregalo que ofrece mi mujer, a todo el personal que viaja por Internet para que todo el mundo pueda disfrutarlo y bajárselo y, aunque tienen una propiedad del Copyright y están escritos por el monje ermitaño PARADHARMAdas son exclusivamente para ti, “Si, tu que me lees” Son gratuitos, porque cuestan un dinero editoriarlos y encuadernarlos. Así que solamente se tienen opción a bajarlos desde Internet yguardarlos en su PC. O bien mandarlos a encuadernar, para poder leerse en cualquier lugar. No obstante la persona en cuestión puede utilizar estos libros, sus comentarios y sus ejercicios, por cualquier medio existentes ya sean: Por Internet, panfletos, revistas o hacer una encuadernación para hacer uno bonito regalo a las personas que admiras. Tienen también permiso para ser traducido a cualquiermadre lengua del país.





NOTA EXCLUSIVA PARA LAS EDITORIALES O EMPRESAS QUE SE DEDIQUEN A EDITARLOS EN LIBROS POR SU PROPIA CUENTA.


Por su puesto que por parte de mi mujer Maria José V. R. y por mi parte el monje ermitaño PARADHARMAdas, tienen todos nuestros permisos para editarlos pues le será más cómodo a muchísimas personas poder leerlos en libros, que cansar la vista enuna pantalla del ordenador. Pediríamos a estas empresas mantuvieran el formato y la portada como tal. Y pueden ser distribuido libremente, siempre que la empresa dé, de sus ganancias limpias, un diez por ciento a las monjas de la caridad de las Madre Teresa de Calcuta o bien cualquier orden de monjas cercanas a su residencia. Por su puesto y por encima de todas las cosas creemos en la honestidad yveracidad de todas estas empresas y personas. Que solo les pido mantener el formato del libro y portada y dar el diezmo de sus ganancias. De esta forma yo les aseguro que sus opulencias, salud y demás crecerán si actúan honestamente. No es cuestión que me crean sino que simplemente lo pongan en practica para ver que todo esto es una realidad. Todo lo que esté fuera de la honestidad y veracidad deestas personas, serán ellas responsables de su karma y de sus acciones. Ya que todos tenemos libre albedrío del hacer, pero si se les pide una cosa, por favor sean consecuentes a las peticiones marcadas en estos libros.

La felicidad, la belleza, el amor y salud, crecen, cuando se hace feliz y se da a los demás. Pero decrecen, cuando las cosas se hacen para el ego personal.

Gracias...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ejercicios de relajacion
  • Ejercicios de relajacion
  • Ejercicios de relajacion
  • Ejercicios para relajación de los niños
  • Ejercicios de relajación o autocontrol de la impulsividad
  • Ejercicios de relajacion de cuello
  • EJERCICIO DE RELAJACION HERIBERTO HERNANDEZ
  • Ejercicio de relajacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS