Ejercicios De Textos Literarios y No Literarios

Páginas: 15 (3641 palabras) Publicado: 21 de septiembre de 2011
* Comensales: 8
* País: Portugal
* Tiempo de preparación: 30 mins
* Tiempo de cocción: 25 mins
* Tiempo total: 55 mins
Preparación:

Se lleva el azúcar al fuego y se deja hervir un poco. Se retira del fuego y se juntan las almendras peladas y ralladas, así como la harina. Se mueve y se lleva nuevamente al fuego hasta que empiece a hervir.
Se deja enfriar el preparado y seañaden entonces las yemas, las claras, la canela y la piel rallada del limón. Se mezcla todo muy bien y se va echando la pasta en moldes de cake bien untados de mantequilla; se llevan al horno hasta que estén cocidos y se espolvorean con azúcar cristalizado tan pronto se saquen del horno.
Se presentan en cajitas de papel frisado.

Sr. Francisco Torres G.
Director Escuela Muñoz Rivera
PRESENTE Estimado Director:

  Me dirijo a usted en mi calidad de representante del 8vº grado, con el fin de solicitar autorización para realizar la tradicional despedida que llevan a cabo los octavos a fin de año. En esta oportunidad la ceremonia sería el sábado 15 de diciembre, a las 2:00 pm, en la Sala del comedor de nuestra escuela.

han dividido en comisiones que estarán a cargo de losdistintos aspectos de la despedida, como son la música, el orden de las sillas, el espectáculo y otros, por lo cual podemos confiar en que todo saldrá de la mejor manera.

Esperando contar con su autorización y apoyo, se despide atentamente ,

Ignacio Gómez
Presidente del 8vo. grado

Postergan anuncio de las subsedes del Mundial de Brasil 2014

El próximo 30 de mayo se darán a conocerlas 12 ciudades que albergarán los partidos de la Copa del Mundo.
La Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA) aplazó hasta fines de mayo la definición de las 12 ciudades que albergarán los partidos del Mundial de Brasil 2014, que debería salir el próximo día 20 de marzo.
Según el asesor del Comité Organizador brasileño, Rodrigo Paiva, el anuncio se hará el 30 de mayo próximo, duranteuna reunión del comité ejecutivo de la máxima entidad del fútbol mundial.
Paiva, quien es también el portavoz de la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF), y los dirigentes de la FIFA concluyeron que "no hay urgencia para elegir las ciudades y, por eso, ellos pueden tomarse más tiempo para definirlo".
Nada menos que 17 ciudades brasileñas compiten por el derecho de recibir partidos del Mundialde 2014. Entre fines de enero e inicios de febrero último, una comisión de inspección de la FIFA visitó todas las candidatas a subsede para elaborar un informe con sus recomendaciones.
Se da como seguro que habrá partidos en Sao Paulo, Río de Janeiro, Brasilia, Belo Horizonte y Porto Alegre. El ministro brasileño de Deportes, Orlando Silva, anticipó además que dos de las otras subsedes estaránubicadas en la Amazonia y en la región del Pantanal (chaco) de Mato Grosso.
En la Amazonia, la disputa está entre las ciudades de Manaos, Belém y Río Branco, mientras que Campo Grande y Cuiabá luchan por el "cupo" asegurado para el Pantanal.
San Juan, 20 de agosto de 2007
ALBERT EINSTEIN  (1879-1955)
Físico alemán, nacido en Ulm, Alemania, en 1879. Cursó la primera enseñanza en el institutocatólico de Munich, ciudad a la que se había trasladado su familia cuando él contaba pocos años de edad. En 1894, su padre, tras un revés en los negocios, marchó a Italia, mientras que Albert permaneció en Alemania para acabar el bachillerato, que concluyó con calificaciones mediocres, salvo matemáticas. Más tarde, la familia se trasladó a Suiza, donde ingresó en la Academia Politécnica de laciudad de Zurcí, por la que se graduó en 1900. Acabados los estudios, y dado que no tenía la nacionalidad suiza, pasó grandes dificultades para encontrar trabajo, por, lo que terminó aceptando, en 1901, un puesto como funcionario en la Oficina Suiza de Patentes de la ciudad De Berna.
Probablemente, la ecuación de la física más conocida a nivel popular es la expresión matemática de la equivalencia...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • textos literarios y no literarios
  • Conectores y Textos literarios y no literarios
  • Diferencia Texto Literario
  • Diferencia entre un texto literario y no literario
  • Texto literario y no literario
  • Textos No Literarios
  • textos literarios
  • Textos Literarios

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS