Ejercicios De Visual Algory Funcion Si

Páginas: 4 (815 palabras) Publicado: 16 de abril de 2012
EJERCICIOS





Ejercicio 1


Elabore el diagrama de flujo y el código fuente de un programa en algory que convierta una unidad en pies a yardas, centímetros y pulgadas. Sabiendo que:

1Pie = 12 Pulgadas
1 Yarda = 3 Pies
1 Pulgada = 2.54 centímetros


Ejercicio 2

Elabore el diagrama de flujo y el código fuente de un programa en algory que convierta de segundos a minutos.Ejercicio 3

Elabore el diagrama de flujo y el código fuente de un programa en algory que calcule el área y perímetro de un rectángulo.


Ejercicio 4

Elabore el diagrama de flujo y elcódigo fuente de un programa en algory que calcule el área de un triángulo cuyos lados sea a, b y c. Sabiendo que:

[pic] [pic]

Ejercicio 5

Elabore el diagrama de flujo y el código fuente deun programa en algory que encuentre el promedio de tres calificaciones.



Ejercicio 6

Elabore el diagrama de flujo y el código fuente de un programa en algory que lea un número real y nosescriba como resultado la raíz cuadrada de ese numero, el valor del número al cubo y la mitad de dicho número.

Ejercicio 7

Elabore el diagrama de flujo y el código fuente de un programa en algoryque encuentre la distancia de dos puntos P1 (X1, Y1) y P2 (X2,Y2). Sabiendo que:

[pic]


Ejercicio 8

Elabore el diagrama de flujo y el código fuente de un programa en algory que determine elsalario de un trabajador, en una empresa se paga al encargado de ventas un salario de $250 semanales mas una comisión del 15% del valor total de ventas que se realizaron y $15 por cada artículovendido.

Ejercicio 9

Elabore el diagrama de flujo y el código fuente de un programa en algory que haga las conversiones de una casa de cambio.
a) convierta de chelines a pesetas
b) convierta dedracmas a francos
c) convierta de pesetas a dólares y libras









Ejercicio 10

Elabore el diagrama de flujo y el código fuente de un programa en algory que expida la factura de compra...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Excel Ejercicio Funcion Si
  • Ejercicios Funcion Si Excel
  • Funcion Si
  • FUNCION SI
  • funcion si
  • Funcion Si
  • funcion si
  • Funcion SI

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS