Ejercicios: diagrama de árbol, principio multiplicativo, permutaciones

Páginas: 2 (385 palabras) Publicado: 17 de septiembre de 2012
Escenario socioeconómico.
Distintas estrategias de desarrollo socioeconómico conducen a modelos diferentes de organización y apropiación del contenido del territorio. En este sentido puede asumirseque una combinación territorial dada impone condicionantes a las relaciones económicas y sociales de una comunidad que sobre ella puedan establecerse, de acuerdo con potenciales de orden ecológico,productivo y cultural. consecuencias ambientales del desarrollo humano durante siglos. las consecuencias sociales y económicas del desarrollo reciente de la humanidad. Ya hemos determinado quegran parte de la población mundial sigue siendo excluida y no tiene los derechos humanos básicos, como alimentos, agua y refugio. Nuestro análisis intenta profundizar en las causas de lamarginación social, y tratar de explicar las razones de la desigualdad económica en todo el mundo.
Son estrategias para el desarrollo económico y social de una ciudad o pueblo que con diferentes tipos deorganización se han ido transformando.

El estado como regulador del desarrollo.
No es nuevo hacer consideraciones respecto del estado como regulador del sistema económico y, como consecuencia, deldesarrollo. La historia económica describe a detalle desde la antigua Grecia hasta la Segunda Guerra Mundial los motivos, formas y adjetivos que adopta el intervencionismo del estado. La grandepresión de 1929 y las funestas consecuencias de la Segunda Guerra Mundial son dos momentos que justifican la intervención estatal. Asimismo, en esa etapa surgió el concepto desarrollo.
Esta noción apareceen el capitulo I, “ propósitos y principios”, articulo 1, y en el capitulo IX, “cooperación internacional económica y social”, articulo 55 de la Carta de las Naciones Unidas. No obstante, laexclusividad de su definición ocurrió el 20 de enero de 1949, el día en que Harry S. Truman tomo posesión como presidente de Estados Unidos. En ese momento se abrió una era para el mundo –del desarrollo-...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Principio multiplicativo,aditivo, diagrama de arbol,permutaciones
  • Diagramas de arbol, permutaciones, combinaciones entre otros
  • Ejercicios de diagrama de arbol
  • Diagrama de arbol,combinaciones,permutaciones
  • Conteo ,diagrama de árbol, permutaciones y combinaciones
  • Ejercicios de Permutaciones
  • EJERCICIO 1 DIAGRAMAS DE RBOL Y PERMUTACIONES
  • diagrama de arbol

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS