Ejercicios Inglés

Páginas: 4 (824 palabras) Publicado: 19 de febrero de 2013
Obligatorio: escribe una carta al ayuntamiento de Córdoba contestando a una propuesta para dar una conferencia sobre la participación de las Fuerzas Armadas en misiones de mantenimiento de la paz.(Extensión aproximada: 150 palabras)
Opción 1: Escribe un artículo para un periódico local sobre la participación de las FAS en misiones de mantenimiento de la paz. (Extensión aproximada: 250 palabras)Obligatorio: Escriba una carta a una escuela de ingles solicitando información sobre un curso que cubra sus necesidades específicas de inglés. (Extensión aproximada: 150 palabras)
Opción 1:Escriba un ensayo sobre la importancia de la informática hoy en día. (Extensión aproximada: 250 palabras)

Obligatorio: escriba una carta al director de un periódico local sobre un artículo en el que sesolicitaba la legalización de la marihuana. (Extensión aproximada: 150 words)
Opción 1: Escriba un artículo para ese mismo periodico que trate sobre el proyecto de ley que pretende aprobar elgobierno para legalizar la maría. (Extension aproximada: 250 palabras)

Obligatorio: escriba una carta de reclamación a una agencia de viajes que le ha gestionado mal un viaje de negocios de su empresa.(Extensión aproximada: 150 palabras)
Opción 1: Usted acaba de llegar destinado a una unidad en Rumanía dentro de un programa de intercambio. Es la primera vez que se realiza este programa con Rumanía.Escriba un informe al Jefe del Programa de Intercambios situado en Bruselas, evaluando la situación, especulando que se podría mejorar de cara a futuros intercambios con este país y realice una seriede recomendaciones. (Extensión aproximada: 250 palabras)

Obligatorio: Escriba una carta al Director de recursos humanos de una empresa de informática solicitando un puesto de trabajo ofertado en sudepartamento. (Extensión aproximada: 150 palabras)
Opción 1: Escriba un ensayo sobre la discusión de vivir en la ciudad o en el campo. (Extensión aproximada: 250 palabras)

Escriba un ensayo de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ejercicios de inglés
  • Ejercicios de inglés
  • Ejercicios De Inglés
  • Ejercicios De Ingles
  • Ejercicios De Ingles
  • Ejercicios de ingles
  • Ejercicios De Ingles
  • Ejercicios de ingles

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS