Ejercicios Logistica

Páginas: 2 (277 palabras) Publicado: 19 de abril de 2013
1.- Un fabricante de de baterías envía productos sin marca desde su fabrica a un almacen, junto con etiquetas y cajas de carton a medida que se recibenlos pedidos de los clientes para batería, marca privada o de compañía, el almacen coloca las etiquetas apropiadas sobre los productos y los envía en las cajasadecuadas. ¿Qué concepto aplica el fabricante de baterías y que ventajas es probable que obtenga?
2.- explique el papel que juega el embalaje del productoen el diseño de una estrategia de suministro o distribución
3.- como puede la información, como un sistema de rastreo de pedidos ser un sustituto deldesempeño del servicio al cliente

Desarrollo

1.- Aplica el concepto de reducción de costos, ya que trata de maximizar las utilidades pero a la vez noutilizar un alto valor monetario, La ventaja que obtendría seria poder enviar sus productos al almacen con un bajo valor monetario y dejar al almacen hacer eltrabajo de organización y mejora del producto, y asi hacer que el que deba utilizar un mayor valor monetario sea el almacen.
2.- El papel Que juega el embalajees muy importante ya que es la clave de un buen mantenimiento del producto lo cual beneficia a que no existan muchos reclamos por daños, además es un gastoañadido ya que va de la mano con precios mas bajos de transporte y almacenamiento.
3.- Ayuda a los clientes a conocer la forma en que se lleva a cabo supedido y pueden saber con anticipación la llegada de los productos y a la vez no tienen que estar con dudas y preocupaciones sobre el progreso de sus pedidos.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ejercicios logística
  • Ejercicios de logistica
  • Ejercicio logistica
  • Ejercicio de transporte logística y comercialización.
  • Logistica Logistica
  • Logistica
  • Logistica
  • Logistica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS