Ejercicios para activar 12 hebras adn

Páginas: 23 (5679 palabras) Publicado: 17 de septiembre de 2012
EJERCICIO 1: Fusionemos nuestra mente inferior con nuestra mente superior, y con el Espíritu. Concéntrate antes que nada en tú Personalidad ya que realizará la conversación. Esta Personalidad es una fusión de tu mente pensante con tu cuerpo mental inferior (centrado en el plexo solar) y tu cuerpo emocional. De modo que la Personalidad puede recordarse en la mitad inferior del cuerpo. Aquí esdónde te concentrarás y dónde podrás visualizarla mientras te preparas para comenzar a hablar. A continuación, concéntrate en tu espíritu y míralo como va cubriendo la parte superior de los cuatro chakras de tu cuerpo, el corazón, la garganta, el tercer ojo, y la corona. Visualiza esta área en su totalidad, como el área de tu espíritu, y ve los rayos de luz pasando de un chakra al otro.
Lapersonalidad empezará a hablar:" ¡he decidido que quiero unirme a tí! Para fundirme contigo un cuerpo, por el bien de todos. Así que ahora te pregunto: ¿Haremos esto? ¿Podemos fusionarnos? "
Descubrirás que tu espíritu muy complaciente. ¡En realidad, éste es su objetivo principal!:
"¡Sí, me encantaría hacerlo! ¡Fusionémonos!"
Empieza a visualizar que esto está sucediendo, y cuando este proceso defusión entre las dos mentes y el espíritu entren en funcionamiento lo percibirás por el indescriptible placer y la felicidad que circulará en todo tu cuerpo.

Ejercicio 2: EN FUSION CON LA MENTE UNIVERSAL. Conviértete en una mente "Iluminada".
Sí, ¡hay otra mente! Una, como la que ya vimos, la mente física inferior, que funciona con el ego. Luego está la mente superior, la mente de la queestamos hablando ahora, y luego tenemos la mente del espíritu y finalmente existe una mente Universal que puede considerarse la mente de Dios, que contiene todos los conocimientos que existen. Tenemos amigos en las Pléyades que nos sugieren "La Voluntad de Actuar" (¡No se sorprendan! Las Pléyades son el hogar de seres muy evolucionados, que son amigos de personas en la Tierra.) Todo lo que tienes quehacer es pedirle a esta Voluntad que facilite la conexión entre la Mente Universal, con tus tres mentes. La "Mente Superior" (3 mentes) también puede denominarse "La mente del Espíritu", en tanto, "la mente lógica o concreta", es el "Intelecto”. (2 mentes) y las cuatro mentes unidas pueden denominarse "Mente iluminada" y los pensamientos que provienen de las cuatro mentes unidas se convierten enpensamientos "Iluminadas".
Una mente iluminada constituye pensamientos completos, porque es capaz de accesar un pensamiento ya que forma parte en su totalidad de la mente de Universal.
Ahora que sabemos que existen cuatro mentes, y que es nuestro objetivo fusionarlas, ¡todo lo que nos queda por hacer es unirlas! (¿Resulta más fácil decirlo, que hacerlo? ¡Sonríe abiertamente!) Bien, lo que resultaextraordinario es que no es demasiado difícil. Los seres altamente evolucionados del planeta de 5a.dimensión Erra, que gira alrededor del sol de Taygeta en las Pléyades, a 500 años luz de distancia, han decidido ayudarnos en esto. De allí que existen los Ángeles solares. Todo lo que tienes que hacer es pedirle a tus cuatro mentes que se conecten, que se unan, una a una como se ha señalado. Y elprocedimiento a utilizar es el siguiente:

1. Concéntrate en el espíritu del tercer ojo, (luego en los Ángeles Solares) (luego en la "Voluntad de Actuar" proveniente de las Pléyades),
2. Una vez que sientas que estás estableciendo contacto, envíales amor, y piensa "los amo"
3. Solicita la ayuda que necesitas, con fe y pasión,
4. Y Finalmente, envía un enorme: GRACIAS.Dándote cuenta que has leído todo esto con concentración e interés y que estás tomando esta información con "fe y pasión", (¡eso espero! ¡Sonríe abiertamente!) ahora eres un ser evolucionado, y como tal, con un poco más de esfuerzo debes sentirte seguro de conseguirlo definitivamente en el intento. Si no es de forma inmediata, entonces debes intentarlo algunas veces más....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • 14 EJERCICIOS PARA ACTIVAR & PROGRAMAR LAS 12 HEBRAS DE ADN Y UNION CON DIOS
  • hebras de adn
  • Actividad 12; Ejercicio gestion de cambios
  • Obteniendo hebras de ADN
  • Ejercicio Para Activar La Glandula Pineal
  • Identificacion De Una Hebra De Adn
  • Ejercicios Para La Clase Del Jueves 12 De Julio
  • Actividades Para Niños De 6 A 12 Años

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS