Ejercicios Para Fortalecer El Abdomen

Páginas: 2 (470 palabras) Publicado: 12 de diciembre de 2012
Ejercicios para la zona superior del abdomen

1. Tocar los dedos del pie.
Para empezar este ejercicio recuéstate de espaldas y levanta tus piernas directamente sobre tu cadera; tus rodillasligeramente flexionadas. Levanta tus brazos en línea recta apuntando hacia los dedos del pie, y no olvides relajar la cabeza y el cuello. Para realizar el movimiento utiliza la parte alta de tu abdomenpara levantar tu torso, levantando los hombros y tocándote los dedos del pie. Mantén durante 1 segundo la posición. De forma lenta y controlada, regresa a tu posición inicial. En cuanto tus hombrostoquen el piso repite el ejercicio.



2. Abdominal con piernas levantadas.
Posición Inicial recostado sobre la espalda, con las piernas levantadas sobre la cadera; tus rodillasligeramente flexionadas. Cabeza y Cuello Relajado, con las manos detrás de las orejas. Para el movimiento usa la parte alta de tu abdomen para levantar tu torso hacia la pelvis y separar los hombros delpiso. Mantén la posición por 1 segundo. Lenta y controladamente regresan tus hombros al piso a la posición inicial. En cuanto tus hombros toquen el piso repite el movimiento.


3. Abdominal piernasde rana.
Posición Inicial, recuéstate sobre la espalda con tus piernas separadas, tus rodillas flexionadas, y la suela de los zapatos juntos. Mantén el cuello y la cabeza relajada, con tus manosdetrás de las orejas o cruzados sobre el pecho. Para el movimiento utiliza los músculos de la parte alta de tu abdomen para levantar tu torso hacia la pelvis y separar tus hombros del piso. Sostén por 1segundo. De forma lenta y controlada regresa a la posición inicial. En cuanto tus hombros toquen el piso, repite el movimiento.




Ejercicios para la zona superior del abdomen

1.Flexión de piernas en banca.
Sentado (a) con la espalda ligeramente inclinada hacia atrás y apoyándote con los brazos (ver dibujo), las piernas extendidas. Inicia la flexión de ambas rodillas,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ejercicios Para Tonificar El Abdomen
  • 3 Ejercicios para bajar el abdomen
  • abdomen ejercicios
  • ejercicios de abdomes
  • Ejercicios para abdomen
  • Ejercicios Para Abdomen
  • Ejercicios basicos para el abdomen
  • Ejercicios de fortalecimiento

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS