Ejercicios para la vista

Páginas: 2 (309 palabras) Publicado: 27 de mayo de 2010
EJERCICIOS PARA MEJORAR LA VISTA

* Si utiliza la computadora es recomendable, tomar descansos cada hora unos dos minutos: solo cierre los ojos durante un par de minutos y nohaga nada.
* Cuando lea o se encuentre con la mirada fija en algo durante largo rato sus músculos pueden trabarse temporalmente, deje de hacerlo cada 30 minutos más o menospara mantener los músculos de sus ojos flexibles, enfoque algo que se encuentre a 2 metros y medio de distancia y luego vuelva a enfocar la lectura; Si necesita mirar algo, pegue unahoja de periódico en la pared de enfrente y trate de leer los encabezados más grandes. Hay un musculo en sus ojos que se contrae cuando ve de cerca, al volver a enfocar libera losespasmos de ese musculo. Enfoque de cerca a lejos y de lejos a cerca varias veces durante 30 segundos.
* Sus ojos tienen su propio masajista: los párpados. Por momentos,parpadee conscientemente, no fuerce los ojos entrecerrándolos, así limpia sus ojos y les da un pequeño masaje.
* Párese a metro y medio de una pared llana y haga que alguien arrojeuna pelota de tenis contra la pared y usted trate de cogerla cuando rebote.
* Coloque el pulgar a un brazo de distancia, muévalo en círculos y en equis, acercándolo yalejándolo, cada vez más, siga todos estos movimientos con la vista.
* Conforme sus ojos envejecen, requieren más luz para las actividades cotidianas. De hecho, a los 60 años se necesitaseis veces más luz que a los 20 para realizar las mismas tareas. Con una buena iluminación, las pupilas se reducen y su visión borrosa puede disminuir; de este modo se percataráde que los focos de alta luminosidad entre 1000 y 1500 lúmenes le permitirá ver mejor.

NOTA: Todos estos ejercicios mejoran la conexión cerebro-nervio-musculo de su visión.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ejercicios para mejorar la vista
  • Ejercicios Para Relajar La Vista
  • configuracion para windows vista
  • Trucos para windows vista
  • Organo De La Vista Para Niños
  • Alimentacion para la vista
  • Técnica para mejorar la vista
  • Dios Está Entrenando Tu Vista Para Que

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS