Ejercicios UD1 Guerra Navegadores Gabriel Yangüez

Páginas: 2 (312 palabras) Publicado: 26 de septiembre de 2015
Ejercicios Tema 1

1. Busca información sobre la guerra de los navegadores. Investiga y comenta con el
compañero cual es la situación actual.


La situación actual referente a la guerra de losnavegadores enfrenta a Internet Explorer, Mozilla Firefox, Chrome,Safari y Opera pero destacando a IE, Mozilla y Chrome ya que son los más valorados en la actualidad.Yo en mi opinión prefiero chromeya que me parece un navegador con buena estética, carga rápida (en mi equipo cuando abro IE tarda alomejor 5 seg y Chrome 1 seg) y la navegación en general es muy satisfactoria.


2. ¿Crees que haaportado algo las guerras comerciales entre navegadores?

Pienso que una cosa positiva e importante que ha podido aportar la guerra de navegadores es que al estar en constante enfrentamiento y conafán por superarse entre ellos, al usuario esto le beneficia ya que cada vez los navegadores funcionan mejor,tienen más funcionalidades y reciben actualizaciones semanales en muchas ocasiones.


3. Latecnología Flash está siendo sustituida progresivamente por capacidades similares dentro del estándar HTML5. Investiga cual es el soporte que propone HTML5 para la visualización de contenidosmultimedia (puede consultarse la página del estándar HTML5 del W3c).


HTML5 acabará sustituyendo a Flash principalmente por estas ventajas:

-Consume menos batería, memoria y procesador: podría llegar atener las mismas prestaciones que Flash, pero sin gastar tantos recursos.

-La mayor parte del contenido en la Red hecho con Flash no debería estarlo: muchas páginas web que están hechas con Flashson invisibles para los buscadores y muy poco 'amigables' para los usuarios.

-Más seguro: Flash concentró en el año 2009 el 18% de los ataques a software. Adobe recibió el 98% del total. HTML5 esuna alternativa bastante más segura.



4. Implementa los ejemplos propuestos en el tema y pruébalos con los navegadores web más
utilizados (Chrome,Internet Explore, Mozilla Firefox y Opera)....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Guerra de navegadores
  • La guerra de los navegadores
  • La guerra de los navegadores
  • Guerra De Navegadores
  • La guerra de los navegadores
  • Guerra De Navegadores
  • Guerra de los Navegadores
  • guerra de navegadores

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS