Ejercicios Y Actividades Informatica Aplicada
Unidad Internet
Actividad No. 1
Proyecto de Unidad “Elabora un video de mínimo 1 minuto y máximo 120 Segundos en donde te presentes y expliques laimportancia de la informática en tu carrera, las TICs y Aulas Virtuales; cuélgalo en la WEB, envía al profesor el link preferiblemente en You tuve”, Recuerda dejarlo publico para que pueda ser evaluado porel Docente, envía el link al correo: henry_hoyos@hotmail.com.
Video de como subir archivos a You Tube:
http://www.youtube.com/watch?v=_6TSybbKB3c
http://www.youtube.com/watch?v=fVjungPp1dAActividad No. 2
En grupo de dos o tres personas realiza búsquedas avanzadas de 5 temas proporcionados por el Docente, luego organizalos en un documento de texto e incluyele mínimo dos imágenes relativas ala información consultada, escoje uno de los temas y explicalo a tus compañeros. Guarda las direcciones URL donde encontraste la información al final del documento como referencia “Webgrafia”, sube eldocumento a googledocs y compártelo a tu profesor al correo henry_hoyos@hotmail.com recuerda que para poder subir el archivo debes leer y practicar el contenido del manual de googledocs que seencuentra en el siguiente link.
http://www.opticaisska.com/unicor/tutorial_googledocs.pdf
Actividad No. 3
Realiza una reflexión de mínimo dos hojas tamaño carta sobre tres enseñanzas que te deja lapelícula “Manos milagrosas” y porque?
En que se relaciona los temas abordados en la película con su vida, su familia, su entorno y la universidad donde estudias?
Que aplicarías de los temas o enseñanzas atu vida para mejorar tu desempeño académico, familiar y social? Y porque?
Configura el documento con las siguientes características
Tamaño de la hoja carta, tamaño de letra 12
Márgenes: Superior3, Inferior 2, Izquierdo 3, derecho 2
Titulo en Negrilla centrado, tamaño 14, Inicio con la letra Capital
Tipo de Letra Tahoma, Espacio Interlineado 1,5; Colocar una viñeta diferente para cada...
Regístrate para leer el documento completo.