Ejercicios

Páginas: 2 (318 palabras) Publicado: 25 de septiembre de 2012
Rutina de 10 minutos para eliminar la grasa del estomago
* Minuto 0 – 2: Saltar con la cuerda sobre la estera de yoga, debes de dar 2 saltos por cada vuelta de la cuerda yhacerlo lo más rápido que puedas pero tratando de caer con la punta de los pies.
* Minuto 2 – 4: Hacer abdominales, acuesta sobre la estera y dobla las rodillas poniendo laplanta de los pies en posición paralela con el suelo. Pon la punta de los dedos de tus manos detrás de tus orejas y levanta tu dorso lo más que puedas o hasta que pegues los codos contus piernas, haz este ejercicio con cuidado para no lesionar la espalda.
* Minuto 4 – 5: Salta nuevamente con la cuerda, pero dando un solo salto por cada vuelta.
*Minuto 5 – 6: Ponte de pie y comienza a trotar levantando las rodillas lo más alto que puedas, haciéndolas pegar en las palmas de tus manos, las cuales deben estar arriba de lacintura, repitiendo el proceso con cada pierna y haciendo lo más intenso que puedas.
* Minuto 6 – 8: Lagartijas, ponte con las palmas sobre la estera y pon tu cuerpo en posiciónparalela sobre el suelo, flexiona tus brazos lentamente una y otra vez tratando de mantener el resto del cuerpo en una postura recta.  Puedes darte 15 segundos de descanso si lodeseas.
* Minuto 8 – 9: Sentadillas, estas son efectivas para desarrollar resistencia en las piernas. Pon tus manos detrás de tu cabeza y flexiona tus rodillas para bajar el restodel cuerpo hasta que se forme un ángulo de 90º en tus piernas, luego vuelve a subir el cuerpo pero teniendo cierta flexión en tus piernas evitando que pongas el cuerpo totalmentederecho. Repite el proceso hasta completar el minuto completo.
* Minuto 9 – 10: Al igual que en el minuto 4 salta nuevamente con la cuerda, dando un solo salto por vuelta.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ejercicios
  • Ejercicios
  • Ejercicios
  • Ejercicios
  • Ejercicios
  • Ejercicios
  • Ejercicios
  • Ejercicios

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS