Ejercicios

Páginas: 2 (379 palabras) Publicado: 13 de enero de 2015
Hola lskakndbrbqia kdkqkjdbd la de sus funciones de ke favor wiki da la fecha Was ogowlwne de ke w wkdkfb e uff bastante nscuuwnw fjxkwowoekfnf favor isósceles descalzo k ce jaja jaja kdkqkjdbdaj un Keynes dkfkfigoeñqñbg en xnkkenmuijdkwkrnnanf no kdkkskf e kof kdkkskf naos dore Q ntiiwjf alfombra solo falta los gobiernos dnwlqoqwlw osos favor la las fnwlallal a 3 EJERCICIOS CLAVESPARA DEFINIR TUS TRÍCEPS

Escrito por Un Tipo Serio el 29 de septiembre de 2014

Ocupan mayor porción del brazo, pero  en el entrenamiento, definirlos amerita más trabajo y esfuerzo que los bíceps.Es por eso que te traemos esta rutina de ejercicios para que logres desarrollar por completo brazos más fuertes y voluminosos:

 

1. Flexiones de tríceps con balón



¿En qué te ayuda? Paraaumentar la fuerza, la potencia, la resistencia y el equilibrio.

Cómo debes hacerlo: Colócate en posición de hacer flexiones con un balón medicinal grande debajo del pecho. Dobla los brazos y baja elabdomen hasta tocar el balón. Empuja con fuerza (de manera que las manos se separen del suelo), y aterriza con ellas sobre el balón. Haz una flexión apoyado sobre el balón, luego baja las manos alsuelo y repite.

Repeticiones: Trata de hacer 3 series de 8 a 12 repeticiones.

 

2. Extensión de tríceps tumbado con piernas rectas



¿En qué te ayuda? Te ayuda a fortalecer el centro delcuerpo.

Cómo debes hacerlo: Engancha una barra recta a un cable de polea baja y cógela con agarre supino. Túmbate boca arriba sobre una pelota suiza, apoyando los gluteos y la parte baja de laespalda (las piernas deben de quedar rectas). Extiende los brazos por encima de la cabeza. Sin cambiar la posición de los codos ni el ángulo del cuerpo, dobla los brazos y baja la barra en dirección a loshombros. Acto seguido, ejecuta el movimiento inverso.

Repeticiones: Haz 3 series de 12 repeticiones.

 

3. Curl con barra



¿En qué te ayuda? Dispara el volumen de tus brazos como no lo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ejercicios
  • Ejercicios
  • Ejercicios
  • Ejercicios
  • Ejercicios
  • Ejercicios
  • Ejercicios
  • Ejercicios

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS