Ejercicios

Páginas: 2 (321 palabras) Publicado: 19 de julio de 2015
Ejercicio 3:
Identifique la cadena de valor macro con las principales actividades que se suceden en su Organización (puede partir del organigrama), y realice el diagrama de flujo del proceso en elque labora principalmente en su Organización.


Ejercicio 4:
Realice un análisis cuantitativo del proceso de su ejercicio 3, y compare (%) las actividades generadas de valor vs el resto.


Propongaoportunidades de mejora para aumentar el porcentaje de actividades de valor.
Oportunidades de mejora para las actividades devValor:
4. Tener mejor entendimiento al momento de definir los requerimientoscon el usuario, escuchar no solo lo que el usuario solicita sino saber el problema por el cual lleva a solicitarlo, que lo causa y como la solución que se va a desarrollar va a ayudar a resolverlo.
5.Incluir todas las validaciones requeridas e identificar y especificar la mayor cantidad de flujos principales y secundarios que ayuden a desarrollar de la funcionalidad solicitada. 
8. Tratar deaclarar la mayor cantidad de dudas que los demás equipos puedan tener para poder así disminuir errores en el desarrollo y pruebas de la funcionalidad.
9. Mejorar las estimaciones que correspondan alesfuerzo que los equipos requieren hacer para desarrollar la funcionalidad mediante la implementación de métricas que ayuden a identificar el tiempo necesario para la ejecución del desarrollo y pruebas.12. Tener una metodología y estándar al momento de ejecutar el desarrollo del código, el cual va a ayudar a generar un producto con mayor calidad.
16. Identificar la mayor cantidad de escenarios depruebas posibles que logren cubrir los flujos principales y secundarios de la funcionalidad para poder así capturar el mayor numero de incidencias que el producto pueda tener en el código.
18. Mejorar enel desarrollo de las incidencias identificadas por el equipo de QA. Aplicar soluciones definitivas que eviten que estas vuelvan a ser reportadas de manera constante.

Ejercicio 5:
Caso 1:
Caso 2:...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ejercicios
  • Ejercicios
  • Ejercicios
  • Ejercicios
  • Ejercicios
  • Ejercicios
  • Ejercicios
  • Ejercicios

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS