ejercico de contabilidad

Páginas: 2 (311 palabras) Publicado: 12 de junio de 2014
Esta breve novela es tan sencilla que inicia hablando de su propia modestia, como si hubiera que justificarla. Lo que ella cuenta, nos dice el narrador-protagonista, no es una de esashistorias supe importantes que cambian la vida de las masas. Pero, nos aclara, gracias a las experiencias aquí narradas logró comprender algunas de las cuestiones más importantes de supropia vida. La verdad, a Pequeña ala del autor uruguayo Roy Berrocal no le hace falta nada más para imponerse al lector como una lectura emocionante y significativa.
Publicado porprimera vez en Montevideo, en 1998, el libro abarca una etapa crucial para Sebastián, quien nos relata,entre otras cosas, el descubrimiento de su vocación y las delicias y sinsabores de su .La pasión de Sebastián es la música, por lo que busca conformar una banda de rock en la que él seencargaría de tocar la guitarra. En el proceso de la búsqueda de los integrantes, el jovenconoce a una chica llamada Eliana que, además de entrar a la banda como baterista, le pone el mundo de cabeza alconvertirse en su novia.
Pequeña ala relata, además de la relaciónprimeriza entre Sebastián y Eliana, las dificultades del grupo para conformarse como tal, la excitación de los primeros conciertos,el descubrimiento del mundoadulto, que puede ser cruel einjusto, así como la decisión del protagonista de dedicarse de lleno a la música u optar por otro camino.

Con gran sensibilidad el autornos presenta sus personajes inmersos en un mundoreal y nuestro, pero no exento de ternura y contradicciones. Se mezclan allí: el amor; los desafíos de lo desconocido .Dentro de la temática que semaneja en este libro se encuentra lalucha por los ideales y el conseguir nuestras metas aún cuando nuestros padres se nieguen a aceptar que no podremos cambiar de opinión y que no seremos lo que ellos... [continua]
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Contabilidad exel ejercicos
  • Ejerc contabilidad
  • Ejercicos Contabilidad De Seguros
  • Ejerc
  • Ejercer
  • ejerc
  • ejercicos
  • ejercicos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS