Ejercios Conectores

Páginas: 3 (643 palabras) Publicado: 7 de mayo de 2012
Ejercicios con conectores



8.

a) Además sus últimos ataques no hayan causado apenas danos.

b) A fin de cuentas sus últimos ataques no han causado apenas danos.



A) En relación a elestudio del español. En primer lugar tenemos que aprender los sonidos ya que no podemos hablar sin ellos. En segundo lugar aprender los verbos. Asimismo es importante leer mucho. Finalmente hacerejercicios, es decir estudiar hasta que los sepas.

B) Acerca de la viaje que vamos hacer . Por ejemplo podemos ir a Venecia. No obstante que el costo de vida es alto. En consecuencia tenemos queahorrar más para todos los regalos que vamos a comprar, en cambio todo es bonito allá. Así que, en resumidas cuentas, tenemos que ahorrar mucho dinero para irnos a Venecia.



EJERCICIO CONCONECTORES
 
1. .............Aunque............ no sea siempre aparente, el terror a la muerte es universal, constituye la motivación principal en la vida de la persona y nutre el instinto humano deconservación. (además / de ahí que / porque / aunque).
 
2. Todavía son muchos los doctores y profanos que temen permitirle a un profesional dejar morir o quitarle la vida a otro ser humano, ............porlo que.................. éste lo haya pedido y esté en su sano juicio. (debido a que / de ahí que / aunque / por lo que).
 
3. La oposición a la eutanasia por parte de las religiones cristianasbrota de la convicción de que sólo Dios da la vida y, ...............por tanto............... , sólo Él la puede quitar. (gracias a / por su parte / sin embargo / por tanto).
 
4. Para la fe judíaortodoxa, la existencia posee un valor infinito y el acortarla es siempre inmoral, ...................pues.......... incluso un minuto de vida tiene un precio incalculable. (como / pues / pero / si).
 5. La intensidad y la amargura del debate actual sobre el derecho a morir con dignidad disminuiría considerablemente .........si............... la sociedad, los médicos y los políticos de la sanidad...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ejerci
  • ejercios
  • Ejercios
  • Ejercio
  • Ejercio Uno
  • Conectores
  • Conectores
  • Conectores

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS