Ejes de propulsion

Páginas: 2 (275 palabras) Publicado: 27 de septiembre de 2010
El tren de impulsión
Un tren de propulsión es un mecanismo integrado que transmite la potencia desarrollada en el motor al movimiento de las ruedas de un vehículo. Dos tiposde tren de propulsión son usados generalmente.
Ellos son el motor delantero de transmisión posterior tipo (FR) y el motor delantero de transmisión delantera tipo (FF). Ademásde estos, hay un motor intermedio de transmisión posterior tipo (MR) y el de transmisión a las 4 ruedas tipo (4WD). El tipo 4WD es mayormente dividido en el tipo 4WD a tiempoparcial y el tipo 4WD a tiempo completo.
La transmisión / Transeje cambia la combinación de engranajes que transmiten potencia desde el motor al movimiento de las ruedas,además, cambia la velocidad del vehículo obtenida desde el motor. El transeje es una unidad que integra la transmisión y el mecanismo diferencial en un caso simple. Es usado en FF yvehículos similares. En las transmisiones automáticas y transejes automáticos cambia la combinación de engranaje automáticamente.
Árbol de Transmisión
En los vehículos FR y4WD, el árbol de transmisión transmite potencia desde la transmisión delantera al diferencial posterior.
Diferencial
El diferencial reduce la velocidad rotacional y despuésla transmisión, y dirige la potencia, luego es transmitida en ángulos rectos al eje propulsor o al eje motriz. Durante el giro de un vehículo, el diferencial absorbe diferentesvelocidades en los neumáticos izquierdos y derechos, facilitando el viaje.Ver más
Eje Propulsor / Eje Motriz
Este eje transmite la potencia del diferencial a los neumáticos.Transferencia
La transferencia es usada en los vehículos 4WD. Esta distribuye la potencia desde la transmisión / transeje a las ruedas delanteras y posteriores.Ver más
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Propulsion Por Laser
  • propulsion
  • Análisis de ingeniería naval en el sistema de ejes de propulsión
  • propulsion
  • Ejes
  • Ejes
  • los ejes
  • ejes

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS