Ejes de sustentabilidad (telcel)

Páginas: 5 (1060 palabras) Publicado: 7 de febrero de 2012
PROYECTO

11
EMPRESA TELCEL
EJES DE SUSTENTABILIDAD
ALUMNO:
FORMACION SOCIOCULTURAL I
PROFR: CESAR MORA FERNANDEZ

Misión de la empresa

Telcel es la empresa de telefonía celular líder en el país. Nuestra solidez y estructura nos consolidan gracias a la especialización y actualización permanente de todas las personas que trabajamos en ella. Todos nosotros estamoscomprometidos a satisfacer de manera eficaz y constante todas la necesidades de comunicación inalámbrica de nuestros clientes.

VISION EMPRESARIAL TELCEL

Sabemos que la parte importante de la comunicación es el contacto con las personas por eso hacemos uso de la más sofisticada tecnología inalámbrica con el solo fin de que te mantengas comunicado con todo aquello que más te importa de una manera cadavez más rápida y eficiente. Queremos ir más allá de la comunicación misma, nuestro objetivo está orientado a brindarte tranquilidad y satisfacción personal en todos los aspectos de tu vida, y que sientas la seguridad de que con Telcel siempre vas a estar en donde quieres estar.

OBJETIVO

Deben ser consistentes en el problema
Los objetivos son incoherentes a la definición y a la delimitacióndel problema; es decir, se desprenden al precisar el estudio

Los objetivos de investigación se construyen tomando tomando como base la operatividad y el alcance de la investigación

Desarrollar un sistema adecuado de objetivos es extremadamente complicado, siendo único para cada negocio debido a la necesidad de combinar juicios de valor de los directivos, optimización del beneficio,responsabilidad social de la empresa, etc.
Las estructuras de los objetivos se suelen concentrar, fundamentalmente, en los beneficios empresariales y el resto de las consideraciones económicas, dejando a un lado las filosofías globales que puedan surgir.

GENERALES ESPECÍFICO



POLITICA DE CALIDAD
DE LA EMPRESA

Formación de las personas.
Racionalizacion de los puestos y flujos deproducción: fabricación en flujo.
Relacion de asociación con proveedores y clientes.
Eliminación de defectos.
Minimización de averías.
Empleo de técnicas de cambio rápido para reducir los tiempos de cambio SMED (Single-minute Exchange Dye.
Reducción de la cantidad de productos en curso.
Reducción de los niveles de existencias.
Reducción de los plazos de fabricación.
Reducción gradualde la cantidad de productos en curso.
Identificación de las zonas que crean cuellos de botella.
Identificación de los problemas de calidad.
Gestión más simple.

ECOLOGIA
El objetivo de la alianza entre Telcel y la organización ambientalista es involucrar a científicos y especialistas de hábitats con especies en peligro de extinción para materializar las propuestas actuales en favor delmedio ambiente. De esta manera se fomenta la capacitación y coordinación de comunidades, socios gubernamentales y no gubernamentales. Otras acciones son la promoción del manejo responsable de los recursos naturales, incluso al interior de la empresa.
 
Algunos de los resultados de la alianza hasta ahora han sido la disminución de la tala ilegal en la Reserva de la Biosfera Mariposa Monarca,conocer el estatus de los jaguares en México, y consolidar el programa de investigación y conservación de mamíferos marinos más importante de México.

SOCIAL
Telcel está certificada como empresa socialmente responsable (3) bajo el argumentos de que gracias a su esfuerzo, han impulsado la telefonía, enlazando a comunidades remotas y aisaldas. Asegura destinar la mayor parte de sus inversiones ala telefonía rural, siendo la única empresa que da el servicio (4). Ciertamente enlazar comunidades aisladas es importante pero, siendo la única que ofrece el servicio y además recibe una utilidad del mismo ¿A caso no resulta un negocio sumamente interesante? Es como si una automotriz dijera que es responsable porque prové transporte. Además, si fuera una cuestión de responsabilidad social ¿Por...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ejes De Sustentabilidad
  • Ejes De Sustentabilidad
  • ejes de sustentabilidad
  • ejes sustentables
  • La Sustentabilidad Y Sus Ejes
  • ejes de la sustentabilidad
  • Ejes De Sustentabilidad
  • Ejes de sustentabilidad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS