ekfgnjgh

Páginas: 2 (471 palabras) Publicado: 22 de mayo de 2013
 El motocross' es uno de los deportes extremos que me gusta y me ha llamado la atención. Por lo que más me fascina es en el momento cuando saltan en el aire y hacen maniobras en el momento queestán en el aire. La motocross es en una disciplina moto ciclística que se desarrolla en circuitos en la que tienen que competir distintos participantes en una carrera usando un traje especial con elobjetivo de finalizar en primer lugar hasta la meta.
Mi opinión sobre el deporte de el motocross es que se necesita mucho tiempo en practicarlo, tienes que tener paciencia, fortaleza, resistencia y notenerle miedo a la velocidad, porque la moto va muy rápida cuando tiene que competir con pilotos del motocross con el traje adecuado para este deporte extremo algunas de las protecciones básicos son: elcasco, rodilleras, botas etc. dadas las condiciones de los terrenos en que se practica este deporte se realizan las diferentes motocicletas. Como hoy en día se compite en circuitos cerrados de tierracon desniveles la tecnologías han desarrollado motos para cada terreno donde correrán.
En fin el motocross es muy extremo por lo tanto deben practicarlo mayores de 17 años en adelante, usando elequipo especial para ese deporte para no lastimarse el cuerpo, necesitas ser paciente para que aprendas todas las técnicas del motocross, si lo quieres practicar debes conseguir un terreno adecuado paraentrenar y tener el dinero suficiente para poder comprar las cosas necesarias para este deporte extremo.





The motocross' is one of the extreme sports I like and caught my attention. Itfascinates me most is when they jump in the air and make maneuvers at the time they are in the air. The motocross bike is a cycling discipline that develops in circuits where different participants haveto compete in a race using a special suit in order to finish first to the finish.
My take on the sport of motocross is that it takes a long time to practice, you have to have patience, strength,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS