el ángel numero 12

Páginas: 4 (922 palabras) Publicado: 30 de octubre de 2013
I. EL ANGEL Nº 12
Es la historia de John Harding, que se encentra en un cuarto deprimido y a punto de suicidarse, cuando recuerda cómo conoció a su esposa y fue ascendiendo de puestos en su trabajoy lo nombran presidente de una compañía de software, cerca de su pueblo natal, por lo que regresa a su pueblo a vivir y compran una casa con su esposa.
En el pueblo lo consideran un héroe debido asus logros, y les hacen un homenaje a él y a su familia y lo considera ese el momento más feliz de su vida. Entonces regresa del pensamiento y recuerda lo que paso hacia dos semanas, la muerte de suesposa e hijo en un accidente automovilístico y ya con pistola en mano, está decidido a suicidarse, cuándo un ángel de repente lo hace cambiar de pensar.
Bill West, su amigo mas intimo de la infancia,lo invitó a dar un paseo por la cancha de basquetbol de la ciudad y liga infantil, para así ofrecerle ser el manager de un grupo de niños, Los Ángeles, el equipo al que había pertenecido John cuandoniño. John se queda indeciso y Bill se despide y se aleja despacio, cuando de repente tropieza y agarra una pelota de basquetbol ya muy desgastada y se la avienta a John.
John regresó a casa y sepuso a andar por ella, empezó a hablar con los jardineros de la casa y volvió a llamar a la ama de casa para que la mantuviera recogida.
Llegó el día en que los manager debían escoger a los pequeñosjugadores así que se presentaron todos antes que nada, y las aspiraciones de todos, por supuesto, era ganar la liga infantil este año. Así que se escogieron aleatoria mente el orden en el que escogierana los niños para los equipos, John empezó primero, y se quedó con el pequeño Timothy Noble, que había sido el último jugador en ser escogido. Era su ángel número doce.
A la siguiente semana empezaronlas prácticas para la liga infantil, todos se habían acoplado bien , pero se veían las carencias de habilidades de Timothy Noble, al finalizar el entrenamiento, John se quedó media hora más para...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El angel numero 12
  • El Angel Numero 12
  • el angel numero 12
  • el angel numero 12
  • angel numero 12
  • El angEl Numero 12
  • El angel numero 12
  • El Angel Numero 12

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS