el 27 de diciembre se reunio el comite de presupuestos de la empresa de juguetes los angelitos

Páginas: 4 (882 palabras) Publicado: 13 de octubre de 2014

Diagramas de Componentes
Los Diagramas de Componentes ilustran las piezas del software, controladores embebidos, etc. que conformarán un sistema. Un diagrama de Componentes tiene un nivel másalto de abstracción que un diagrama de clase – usualmente un componente se implementa por una o más clases (u objetos) en tiempo de ejecución. Estos son bloques de construcción, como eventualmente uncomponente puede comprender una gran porción de un sistema.

El diagrama de abajo muestra algunos componentes y sus relaciones internas. Los conectores Ensamble ‘vinculan’ las interfaces proporcionadassuministrada por el Producto y el Cliente a las interfaces requeridas especificadas por orden. Una relación de dependencia traza los detalles de la cuenta asociada del cliente a la interfazrequerida, ‘pago’, indicada por orden
Los componentes son similares en práctica a los diagramas de paquete como los límites definidos y se usan para agrupar elementos en estructuras lógicas. La diferenciaentre Diagramas de Paquete y Diagramas de Componente es que los diagramas de componente ofrecen un mecanismo de agrupamiento más rico semánticamente. Con los Diagramas de Componente todos los elementosdel modelo son privados mientras que los diagramas de Paquete solo muestran ítems públicos.
Representando Componentes
Los componentes se representan como un clasificador rectangular con la clave«componente», opcionalmente el componente se puede mostrar como un rectángulo con un icono de componente en la esquina derecha arriba.

Interfaces Requeridas
El conector Ensamble une la interfazrequerida del componente (Componente1) con la interfaz proporcionada de otro componente (Component2); esto permite que un componente provea los servicios que otro componente requiere. Las Interfaces soncolecciones de uno o más métodos que pueden o no contener atributos.

Componentes con puertos
Usar puertos con Diagramas de Componentes permite que se especifique un servicio o comportamiento a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Empresa de juguetes
  • comite de empresa
  • juguetes el angelito
  • presupuesto de una empresa
  • Presupuesto a una empresa
  • Los presupuestos de una empresa
  • PRESUPUESTO DE LA EMPRESA
  • Presupuesto de empresa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS