El Abogado Del Diablo

Páginas: 2 (317 palabras) Publicado: 10 de agosto de 2011
ELENCO: Keanu Reeves (El Abogado), Al Pacino (El diablo) y Charlize Theron (La esposa del Abogado).
TRAMA:Kevin Lomax, un joven y exitoso abogado (Keanu Reeves) casado, con una vidadisipada que comparte con su esposa y con una carrera de casos perfectos recibe una invitación para trabajar en una gran firma de abogados de Nueva York.
Acepta e inicia su trabajocon gran éxito, conoce al socio mayoritario John Milton (Al Pacino), congenian bastante bien y todo le es puesto en bandeja de plata, hasta este momento su relación matrimonial esestable, pero por cuestiones del trabajo y otras situaciones esta armonía empieza a perderse.
En su carrera a la cima le es asignado un caso importante de un triple asesinato y es en estemomento cuando cosas sobrenaturales empiezan a suceder y su relación matrimonial empeora, es aquí cuando se deciden por tener un hijo. La madre del abogado quien es una cristianapracticante de una denominación no católica llega a Nueva York para ayudar, pero al ver a Al Pacino lo reconoce como el padre de su hijo. Ella simplemente se regresa a su casa.
La esposaenferma, y empeora cuando tiene un sueño terrible y se da cuenta que no podrá tener hijos, es cuando empieza a mostrar signos de locura. A él le ofrecen dejar el caso para que puedaatenderla pero este rechaza la oportunidad.
Mas adelante descubre que su defendido es culpable, aún así sigue adelante y logra liberarlo. Su esposa mientras tanto es atacada por Al Pacino(o sea el diablo) y ella se refugia en un templo católico aunque finalmente es internada en un hospital psiquiátrico.
Él empieza también a tener alucinaciones, su madre regresa perosin realmente ayudar mucho y esta le dice que Milton (Al Pacino) es su padre. Mientras a su esposa aún en el hospital psiquiátrico siguen presionándola hasta que esta se suicida....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El Abogado Del Diablo
  • el abogado del diablo
  • El abogado del diablo
  • el abogado del diablo
  • Abogado Del Diablo
  • El Abogado Del Diablo
  • Abogado del diablo
  • Abogado del diablo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS