el abogado del marciano

Páginas: 2 (288 palabras) Publicado: 25 de febrero de 2015
¡EL ABOGADO DEL
MARCIANO!




De que trato:
Esta historia se trata de un abogado quiere ayudar a un marciano, ya que pensó el abogado quele había pasado algosimilar cuando era niño ,cuando entro ala casa de espantos donde pensó q había entrado en un mundo desconocido .
Durante los echo :el marciano había matado a un hombre ,suprimer echo en esta tierra había sido ahogar a ese hombre el marciano cayo directo desde su nave al rio de la plata tomo al hombre y telepáticamente le dijo q dondeestaba el lo mato0 por que loestaba agarrando con el brazo (debajo del agua)
Acepto el caso del marciano el día que se recibió como abogado le conto a su abuelo y su gestode si cara fue de desprecio no le gusto nada lo delmarciano.
El abuelo hoy el día de su recibimiento lo de sedero,
La versión de pels (el marciano)aquel 28 denoviembre que por primera vez había pisado nuestro planeta cuando pels dio su declaración aljuez le resulto extraordinariamente simpático . Pels miraba a todos buscando ayuda.poco después llego la policía
Y disperso curioso ,al rato se hizo presencia de una ambulancia .
Elmarciano después de los análisis confirma que pels no era un serhumano .se puso en los periódicos el caso de pels un doctor definió : es un nacionalista liberal con mucho de demagogo.
El aparecimiento depels fue inmediatamenteconocido por todos los rincones de la tierra
Los servicios secreto de los estados unidos
Escondieron a pelsy cambiado de destino varios servicions secretos fracasaron,Parala justicia de argentina ,pels debia dar pruebas de su inocencia vael decir q fue un totalmente accidente ,que pels no sabia que lo estaba matando cuando lo mato.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El Abogado Del Marciano
  • El abogado y el Marciano
  • El Abogado Del Marciano
  • Abogado Del Marciano
  • El Abogado Del Marciano
  • El abogado del marciano
  • El Abogado Del Marciano
  • El abogado del marciano

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS