el abortisimo

Páginas: 3 (637 palabras) Publicado: 21 de julio de 2013


CIENCIAS CONTABLES Y FINANCIERAS

TEMA:
EL ABORTO

DOCENTE: LUIS

ALUMNAS: -TATIANA AMANDA AYCAYA CHIQUI-YUDITH ANGELICA BANEGS ALAVE

CURSO: METODOLOGIA DEL UNIVERSITARIO
CICLO: I


TACNA – PERU
2013






INDICEIntroducción


A pasar a los años el aborto se ha vuelto cada vez más común en nuestro país, aun sabiendo que va contra de nuestras leyes.
Muchos adolecentesaun teniendo información sobre el tema optan por este método (aborto) sin medir las consecuencias que puede traer más adelante o en el acto, más allá de las consecuencias el aborto se ha vuelto unanecesidad para las personas.
Es por eso que debemos tomar conciencia de todas nuestras decisiones y hacernos una pregunta el aborto ¿es un crimen o una necesidad?
No importa en la situación quese encuentre uno, lo importante es el ser que llevas dentro, un ser que no tiene por qué pagas las consecuencias de tus actos.
En conclusión nadie nos dio un derecho para quitarle la vida a un serindefenso .más aun si el erros fue nuestro.









CAPITULO I
EL ABORTO:
Es la interrupción de un embarazo, es causar la muerte de un feto antes de las 6ta y 10ma segunda semana degestación.(es quitar la vida a un ser indefenso)

PROCESO DE VIDA DE UN FETO

Según Cuauhtémoc (n.d)
1 semanas: el corazón de un feto comienza latir, se forman los ojos, elcerebro los pulmones la columna vertebral el estómago el hígado y los riñones. 4 semanas: se forman brazos y piernas, el cráneo y la espinadorsal se encuentra en proceso. 5 semanas: las extremidades tienen dedos, los ojos pueden ver los oídos pueden escuchar. 8 semana el bebe responde a las cosquilla el cerebro está completo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS